Funda para silla de coche century

Mejores ofertas en sillas de coche

No es preciso que estés echando la vista atrás continuamente o que trates de ajustar el cinturón y estabilidad del bebé perdiendo control sobre la dirección del vehículo. Evita todo género de percances con una funda para silla de coche century y asegúrate de que tu bebé viaja cómodo y sosegado.

El sistema de retención infantil, más conocido como asiento de vehículo, es un dispositivo de seguridad automovilística desarrollado para prevenir colisiones y golpes a los niños en el caso de accidente de tráfico.

En verdad, si bien no está equipado con accesorios Isofix, es capaz de resguardar al pequeño pasajero, merced a la presencia de protecciones laterales, que dejan conservar mejor la cabeza, el cuello y la columna vertebral, que son las partes más delicadas del pequeño. Para asegurar la máxima comodidad del pequeño, es importante que el asiento de vehículo escogido deje reclinarse y ajustar el reposacabezas y las correas. Esto es particularmente cierto en el caso de los sistemas de unión que contienen diferentes conjuntos de homologación. Los mejores modelos permiten ajustar la longitud de los cinturones con una sola mano y están equipados con hebillas de liberación veloz, así como con un asiento acolchado, cómodo y agradable. Un auténtico ascensor, recomendado para niños que ya tienen una cierta estructura física y que pueden utilizar los cinturones del turismo de forma directa.

RebajasBestseller No. 1
Lictin 113 x 110cm Cubierta Universal para Silla de Coche 100% de Material Ecologico de Aluminio Cubierta de Polvo Calor Protector Solar UV Altamente Reflectante
  • 1.Capa protectora de sol, calor, polvo para sillas de coche de bebe;
  • 2.Aislante de frio y calor
  • 3.Resistente a rayos uva, agua y manchas,Hecho con material de aluminio 100% ecologico
  • 4.Diseno universal de Tamano 113 x 110cm, compartible con mayoria de modelos de sillas de coche de bebe
  • 5.Color:Plateado
Bestseller No. 2
Fundas BCN - F127/9399 - Funda para silla de coche Klippan Kiss 2 - Fun Black Star
  • CARACTERÍSTICAS: Con un sistema de Velcro, podrás ajustar los arneses de seguradad a la medida que desees. Este modelo incluye un par de manguitos para sustituir los de la propia marca y mantenerlos siempre limpios y apunto para poner sus pequeñas bocas.
  • COMPOSICIÓN: 96% algodón y 4% elastano. 100% hecho en Barcelona.
  • COLECCIÓN: Fun Black Star: Gris con estrellas negras.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
  • USOS: Funda para silla de coche Klippan Kiss 2. También de adapta al modelo Klippan Kiss 2 Plus
Bestseller No. 3
JANABEBE Funda para Klippan Century CRABBY
  • Funda para silla de coche Klippan Century con refuerzo central 3D Air Confort de protección óptima del asiento para niños y niñas contra la suciedad y el desgaste, saliva y alimentos.
  • Se coloca sobre la referencia existente. Esta funda es rápida y fácil de poner gracias a su borde elástico. Su asiento de coche se verá como nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • Muy agradable para sus hijos e hijas gracias al material absorbente que proporciona el clima óptimo y la comodidad de su bebé en el asiento del coche. Material de referencia: 98% algodón, 2 % elastano Cuidado: lavar a 30°C. Hecho en Barcelona por Janabebé.
RebajasBestseller No. 4
IREGRO Protector de Asiento de Coche Mejor Protección Asientos de Los Coches del Bebé, Estera del Perro, Cubierta Protege Tapicería del Cuero o del Paño del Vehículo Automotor
  • Protector antideslizante - Súper respaldo de la colchoneta con correas ajustables para el reposacabezas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • El pozo protege el asiento de coche - hecho del paño de 600D Oxford y agregó una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, contra las indentaciones, los rasguños, la suciedad, y más para su tela interior del vehículo.
  • Almacenamiento Helper - bolsa de almacenamiento fácil en la parte inferior de la estera se puede colocar con bebidas, taza de deporte, teléfono, tejido, lápiz labial, perfume y así sucesivamente, muy conveniente para mantener su vehículo ordenado.
  • Fácil limpieza - El diseño de cuero de PVC en el borde le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños manchas o residuos de alimentos, mientras que el protector de asiento también puede ser lavado fácilmente.
  • Ajuste rápido - no se requieren sastres ni cintas adhesivas, simplemente tire de la correa a la longitud deseada y cierre el sujetador, se puede hacer en 1 min.

Encuentra las mejores ofertas en funda para silla de coche century

Si vas a adquirir una nueva silla, lo prudente es comprar una que prosiga la homologación i-Size, principalmente por cuestiones de seguridad, pero también para estar preparado para el futuro. Asimismo hay que asegurarse de que el cinturón esté apropiadamente sujeto y que el pequeño esté bien sentado.