Funda para silla de coche century

Mejores ofertas en sillas de coche

No es preciso que estés echando la vista atrás continuamente o que trates de ajustar el cinturón y estabilidad del bebé perdiendo control sobre la dirección del vehículo. Evita todo género de percances con una funda para silla de coche century y asegúrate de que tu bebé viaja cómodo y sosegado.

El sistema de retención infantil, más conocido como asiento de vehículo, es un dispositivo de seguridad automovilística desarrollado para prevenir colisiones y golpes a los niños en el caso de accidente de tráfico.

En verdad, si bien no está equipado con accesorios Isofix, es capaz de resguardar al pequeño pasajero, merced a la presencia de protecciones laterales, que dejan conservar mejor la cabeza, el cuello y la columna vertebral, que son las partes más delicadas del pequeño. Para asegurar la máxima comodidad del pequeño, es importante que el asiento de vehículo escogido deje reclinarse y ajustar el reposacabezas y las correas. Esto es particularmente cierto en el caso de los sistemas de unión que contienen diferentes conjuntos de homologación. Los mejores modelos permiten ajustar la longitud de los cinturones con una sola mano y están equipados con hebillas de liberación veloz, así como con un asiento acolchado, cómodo y agradable. Un auténtico ascensor, recomendado para niños que ya tienen una cierta estructura física y que pueden utilizar los cinturones del turismo de forma directa.

Bestseller No. 1
Lictin 113 x 110cm Cubierta Universal para Silla de Coche 100% de Material Ecologico de Aluminio Cubierta de Polvo Calor Protector Solar UV Altamente Reflectante
  • 1.Capa protectora de sol, calor, polvo para sillas de coche de bebe;
  • 2.Aislante de frio y calor
  • 3.Resistente a rayos uva, agua y manchas,Hecho con material de aluminio 100% ecologico
  • 4.Diseno universal de Tamano 113 x 110cm, compartible con mayoria de modelos de sillas de coche de bebe
  • 5.Color:Plateado
Bestseller No. 2
JANABEBE Funda para Klippan Triofix y Century (SPIKE, CENTURY)
  • Funda Janabebé para Klippan Century y Triofix.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
  • Elaborada en algodón de punto suave y transpirable.
  • Esta funda es rápida y fácil de poner gracias a su borde elástico.
  • Hecho en España. No incluye la silla de coche.
Bestseller No. 3
BAOBABS BCN Funda para Triofix y Century de Klippan white waves acabado de calidad para bebé
  • Usar una funda protectora de calidad para proteger la sillita de coche de tu bebé es ideal para evitar el desgaste y mantener la silla limpia. La protegerás de manchas y la podrás extraer con facilidad para lavar tantas veces como sea necesario. Esto evitará que tengas que extraer la funda original y volverla a montar y esto te guardará de errores de montaje del sistema de retención infantil.
  • Tu bebé ira más cómodo y fresco ya que estará en contacto con un tejido de algodón, suave y súper agradable. El algodón absorbe mejor el sudor que el poliéster de las sillas de coche para bebés.
  • Tejido de algodón OEKO-TEX  STAND 100 que nos asegura que los Tejidos están libres de sustancias nocivas y metales pesados. Seguimos con los más rigorosos estándares de calidad textil para niños.
  • La funda sirve para cubrir la tapicería original, NUNCA para sustituirla.Se coloca sobre la referencia existente. Rápido y fácil de poner gracias a su borde elástico.
  • Diseños súper trendy para personalizar la sillita de tu bebé! Mejora el aspecto de tu silla de coche o renueva su apariencia y dale un look especial a la que tienes. Elige entre los diferentes colores y estampados. Consejos de lavado: lavar a maquina a 30º y por separado. Se recomienda utilizar un detergente ecológico o suave. No usar secadora. TEJIDO DE ALGODÓN 95% Y ELASTOMERO 5% No incluye silla.
RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Encuentra las mejores ofertas en funda para silla de coche century

Si vas a adquirir una nueva silla, lo prudente es comprar una que prosiga la homologación i-Size, principalmente por cuestiones de seguridad, pero también para estar preparado para el futuro. Asimismo hay que asegurarse de que el cinturón esté apropiadamente sujeto y que el pequeño esté bien sentado.