Funda para silla de coche grupo 1

Mejores ofertas en sillas de coche

La seguridad en el coche es todavía más esencial cuando viajamos con nuestros hijos más pequeños, con lo que es de vital importancia contar con de la funda para silla de coche grupo 1 que tenga las mejores características en lo que se refiere a seguridad y comodidad.

El conjunto 0+/1 es idóneo para viajar con pequeños desde su nacimiento hasta los dieciocho kg, esto es, hasta los 4 años de edad aproximadamente, mientras que las sillas de coche del conjunto 1 pueden usarse desde los 9 hasta los dieciocho kg. Por tal razón, las sillas de auto del conjunto 0+/1 y del grupo 1 prosiguen el crecimiento de su hijo y por tanto dan la posibilidad de ser ajustadas en altura y anchura para asegurar el mejor confort y seguridad en todos y cada etapa del crecimiento. Los asientos de turismo del grupo II son adecuados para pequeños que pesan entre 15 y 25 kg. Pueden instalarse mirando hacia adelante o bien hacia atrás, mas solo si no se utiliza un sistema Isofix para asegurarlos. Los asientos de coche del conjunto II suelen ser asientos de apoyo con respaldo o apoyo para la cabeza para dormir. El niño se asegura con un cinturón tradicional de tres puntos, que debe colocarse a la mitad de la altura de los hombros del niño y que es suficientemente fuerte para proteger a los pequeños desde los cuatro años de edad contra los impactos.

Los expertos solicitan que los pequeños vayan en sillas especiales hasta que cumplan los doce años de edad y es indispensable que el montaje en el vehículo se realice en el establecimiento físico con la meta de aprender a realizar el montaje apropiadamente y asegurar así la seguridad.

Bestseller No. 1
Jané Funda Antitérmica para Silla de Coche Infantil, Universal, para Grupos 0 1 2 3, Anti-UV
  • Anti-uva
  • Universal
  • Muy fácil de colocar
  • Multi-grupo
  • Puede bajar la temperatura de la silla de auto hasta 25ºc
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
MOON-BEBE Funda Universal para Silla de Coche Grupo 1-2-3 Blanco(Cactus)
  • USOS: Funda Universal. Adaptable a la mayoría sillas de coche de GRUPO 1+ (9 -18 kg / 9 meses - 3,5 años), con sujeción de 3 y 5 puntos.
  • CUIDADOS: Puede lavarse a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
  • CARACTERÍSTICAS: Colocar la funda encima del tapizado original. Fácil y rápida de poner gracias a sus bordes elásticos. Tienes varias aperturas para pasar cómodamente los arneses de la silla.
Bestseller No. 4
JANABEBE Funda Universal para Silla de Coche Grupo 1-2-3 White Star
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
  • Funda Universal de protección óptima del asiento para niños contra la suciedad y el desgaste
  • Detalles: material de algodón, con tratamientos aptos para uso infantil / asientos de coche Gr. 1+ Maxi Cosi,Romer, Britax, Concord, Chicco
  • Se coloca sobre la referencia existente *Rápido y fácil de poner gracias a su borde elástico Se adapta a la mayoría de los asientos de coche grupo 1+ (9 -18 kg / 9 meses - 3,5 años)
  • Su asiento de coche se verá como nuevo incluso después de uso prolongado. * Muy agradable para sus hijos * El material absorbente que proporciona el clima óptimo y la comodidad de su bebé en el asiento del coche

Encuentra las mejores ofertas en funda para silla de coche grupo 1

Como medidas de seguridad extras, ajuste las correas del arnés para que estén en o por sobre los hombros de su hijo y se ajusten bien. Hacer que las ventanas del coche suban y bajen con solo pulsar un botón es un intento de que los deditos ocupados, por muy dañinos que sean, se cierren sobre ellos.