Funda para silla de coche klippan century

Mejores ofertas en sillas de coche

En nuestra tienda en línea podrás localizar la mayor pluralidad de funda para silla de coche klippan century y de mayor seguridad del mercado. Elige la funda para silla de coche klippan century que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vehículo para asegurar la comodidad y la seguridad de tu bebé.

Estas sillas grupo uno con cero se pueden colocar tanto en situación reclinada o sentada y también incluyen arneses o sistema de escudo ventral para adaptarse gradualmente a la fisionomía del pequeño.  Para asegurar su seguridad, se sostienen al vehículo con el cinturón de seguridad o bien con el sistema ISOFIX. La silla grupo 0+ esta especialmente elaborada para bebés de corta edad y se usa para proteger a pequeños con un peso máximo de 13kg, esto es, de aproximadamente 15 meses de edad.  La mayor parte de las sillas de turismo en el mercado se pueden amoldar a las diferentes edades de tu bebé. Escoge una que te de mayor rango, puede ser que se adapte en grupo 0,1,2 y 3.  Puedes adquirir esta silla antes que tu pequeño nazca y comenzar a utilizarla desde el primer instante, además de esto, te va a durar años, pues resiste hasta treinta y seis kg, más o menos hasta los doce años de edad.

Las sillas de turismo del Conjunto tres incluyen de nuevo los asientos elevados, mas asimismo pueden ser sin respaldo. Las sillas de turismo del conjunto dos incluyen los llamados asientos de turismo para pequeños. Por esta razón, las sillas de vehículo del Grupo 1 pueden instalarse en el asiento trasero o bien en el delantero en exactamente la misma dirección de viaje. Las sillas de turismo del conjunto 1 incluyen los llamados asientos de turismo para pequeños.

RebajasBestseller No. 1
Lictin 113 x 110cm Cubierta Universal para Silla de Coche 100% de Material Ecologico de Aluminio Cubierta de Polvo Calor Protector Solar UV Altamente Reflectante
  • 1.Capa protectora de sol, calor, polvo para sillas de coche de bebe;
  • 2.Aislante de frio y calor
  • 3.Resistente a rayos uva, agua y manchas,Hecho con material de aluminio 100% ecologico
  • 4.Diseno universal de Tamano 113 x 110cm, compartible con mayoria de modelos de sillas de coche de bebe
  • 5.Color:Plateado
Bestseller No. 2
JANABEBE Funda para Klippan Century WHITE STAR
  • Funda para silla de coche Klippan Century con refuerzo central 3D Air Confort de protección óptima del asiento para niños y niñas contra la suciedad y el desgaste, saliva y alimentos.
  • Se coloca sobre la referencia existente. Esta funda es rápida y fácil de poner gracias a su borde elástico. Su asiento de coche se verá como nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • Muy agradable para sus hijos e hijas gracias al material absorbente que proporciona el clima óptimo y la comodidad de su bebé en el asiento del coche. Material de referencia: 98% algodón, 2 % elastano Cuidado: lavar a 30°C. Hecho en Barcelona por Janabebé.
Bestseller No. 3
Fundas BCN - F127/9399 - Funda para silla de coche Klippan Kiss 2 - Fun Black Star
  • CARACTERÍSTICAS: Con un sistema de Velcro, podrás ajustar los arneses de seguradad a la medida que desees. Este modelo incluye un par de manguitos para sustituir los de la propia marca y mantenerlos siempre limpios y apunto para poner sus pequeñas bocas.
  • COMPOSICIÓN: 96% algodón y 4% elastano. 100% hecho en Barcelona.
  • COLECCIÓN: Fun Black Star: Gris con estrellas negras.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
  • USOS: Funda para silla de coche Klippan Kiss 2. También de adapta al modelo Klippan Kiss 2 Plus
Bestseller No. 4
Fundas BCN - F124/4597 - Funda para Klippan Maxi , Triofix Comfort y Century - Estampado Little Fun Peach
  • USOS:  Funda de suave algodón para Klippan Maxi , Triofix Comfort y Century que cubre totalmente y protege la funda original.
  • COMPOSICIÓN: 96% algodón y 4% elastano. 100% hecho en Barcelona. Tejido e hilo con certificado OEKO-TEX .
  • COLECCIÓN: Little Fun Peach: rosa melocotón con estrellitas gris.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
  • CARACTERÍSTICAS: NO SUSTITUYE A LA FUNDA ORIGINAL. Se adapta a los modelos: Maxi Comfort y Century

Ofertas de los mejores funda para silla de coche klippan century

En dos mil catorce la UE aprobó una directiva de obligado cumplimiento en los estados miembros sobre el uso de los cinturones de seguridad y de los dispositivos de retención para los niños. Dicho documento marca unos mínimos que deben seguirse en todos los países, lo que no es homónimo de que las exigencias sean mayores o concreten determinados aspectos. Nuestra prioridad es tu bebé o bien tu pequeño, su seguridad, bienestar y comodidad es lo primero para nosotros.