Funda para silla de coche klippan century

Mejores ofertas en sillas de coche

En nuestra tienda en línea podrás localizar la mayor pluralidad de funda para silla de coche klippan century y de mayor seguridad del mercado. Elige la funda para silla de coche klippan century que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vehículo para asegurar la comodidad y la seguridad de tu bebé.

Estas sillas grupo uno con cero se pueden colocar tanto en situación reclinada o sentada y también incluyen arneses o sistema de escudo ventral para adaptarse gradualmente a la fisionomía del pequeño.  Para asegurar su seguridad, se sostienen al vehículo con el cinturón de seguridad o bien con el sistema ISOFIX. La silla grupo 0+ esta especialmente elaborada para bebés de corta edad y se usa para proteger a pequeños con un peso máximo de 13kg, esto es, de aproximadamente 15 meses de edad.  La mayor parte de las sillas de turismo en el mercado se pueden amoldar a las diferentes edades de tu bebé. Escoge una que te de mayor rango, puede ser que se adapte en grupo 0,1,2 y 3.  Puedes adquirir esta silla antes que tu pequeño nazca y comenzar a utilizarla desde el primer instante, además de esto, te va a durar años, pues resiste hasta treinta y seis kg, más o menos hasta los doce años de edad.

Las sillas de turismo del Conjunto tres incluyen de nuevo los asientos elevados, mas asimismo pueden ser sin respaldo. Las sillas de turismo del conjunto dos incluyen los llamados asientos de turismo para pequeños. Por esta razón, las sillas de vehículo del Grupo 1 pueden instalarse en el asiento trasero o bien en el delantero en exactamente la misma dirección de viaje. Las sillas de turismo del conjunto 1 incluyen los llamados asientos de turismo para pequeños.

Bestseller No. 1
JANABEBE Funda para Klippan Triofix y Century (ROBOT SPACE, KLIPPAN CENTURY)
  • Funda Janabebé para Klippan Century y Triofix.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
  • Elaborada en algodón de punto suave y transpirable.
  • Esta funda es rápida y fácil de poner gracias a su borde elástico.
  • Hecho en España. No incluye la silla de coche.
Bestseller No. 2
Lictin 113 x 110cm Cubierta Universal para Silla de Coche 100% de Material Ecologico de Aluminio Cubierta de Polvo Calor Protector Solar UV Altamente Reflectante
  • 1.Capa protectora de sol, calor, polvo para sillas de coche de bebe;
  • 2.Aislante de frio y calor
  • 3.Resistente a rayos uva, agua y manchas,Hecho con material de aluminio 100% ecologico
  • 4.Diseno universal de Tamano 113 x 110cm, compartible con mayoria de modelos de sillas de coche de bebe
  • 5.Color:Plateado
Bestseller No. 3
BAOBABS BCN Funda para Triofix y Century de Klippan carbon moon acabado de calidad para bebé
  • Usar una funda protectora de calidad para proteger la sillita de coche de tu bebé es ideal para evitar el desgaste y mantener la silla limpia. La protegerás de manchas y la podrás extraer con facilidad para lavar tantas veces como sea necesario. Esto evitará que tengas que extraer la funda original y volverla a montar y esto te guardará de errores de montaje del sistema de retención infantil.
  • Tu bebé ira más cómodo y fresco ya que estará en contacto con un tejido de algodón, suave y súper agradable. El algodón absorbe mejor el sudor que el poliéster de las sillas de coche para bebés.
  • Tejido de algodón OEKO-TEX  STAND 100 que nos asegura que los Tejidos están libres de sustancias nocivas y metales pesados. Seguimos con los más rigorosos estándares de calidad textil para niños.
  • La funda sirve para cubrir la tapicería original, NUNCA para sustituirla.Se coloca sobre la referencia existente. Rápido y fácil de poner gracias a su borde elástico.
  • Diseños súper trendy para personalizar la sillita de tu bebé! Mejora el aspecto de tu silla de coche o renueva su apariencia y dale un look especial a la que tienes. Elige entre los diferentes colores y estampados. Consejos de lavado: lavar a maquina a 30º y por separado. Se recomienda utilizar un detergente ecológico o suave. No usar secadora. TEJIDO DE ALGODÓN 95% Y ELASTOMERO 5% No incluye silla.
Bestseller No. 4
Janabebé Funda para Klippan Kiss 2 y Klippan Plus (RACCOON)
  • Funda Janabebé para Klippan Kiss 2 y Plus.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
  • Elaborada a mano en algodón de punto suave y transpirable.
  • Su asiento de coche se verá como nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • Hecho en España. No incluye silla de coche.

Ofertas de los mejores funda para silla de coche klippan century

En dos mil catorce la UE aprobó una directiva de obligado cumplimiento en los estados miembros sobre el uso de los cinturones de seguridad y de los dispositivos de retención para los niños. Dicho documento marca unos mínimos que deben seguirse en todos los países, lo que no es homónimo de que las exigencias sean mayores o concreten determinados aspectos. Nuestra prioridad es tu bebé o bien tu pequeño, su seguridad, bienestar y comodidad es lo primero para nosotros.