Funda para silla de coche recaro

Mejores ofertas en sillas de coche

Efectuamos una selección de funda para silla de coche recaro basada en las creencias de nuestros clientes, desde las más económicas hasta las más exclusivas y con la última tecnología.

Antes de adecentar el la silla de coche, debe comprobar si el modelo en cuestión tiene o no una funda extraíble; generalmente, esta información se encuentra en el manual de instrucciones suministrado con la silla en el instante de la adquisición.

El asiento tiene un acolchado cómodo y cinturones suaves mas seguros. Además de esto, el asiento se amoldará al niño durante toda su vida, gracias a soluciones como el ajuste de la altura del reposacabezas.

Bestseller No. 1
JANABEBE Funda para RECARO Zero, i-Size - Recaro Optiafix (WHITE STAR)
  • Funda para silla de coche Recaro Zero i-size, Recaro Optiafix.
  • Elaborada en algodón de punto suave y transpirable.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
  • Se coloca sobre la referencia existente.
  • Esta funda es rápida y fácil de poner gracias a su borde elástico. Su asiento de coche se verá como nuevo incluso después de un uso prolongado.
Bestseller No. 2
Janabebe Funda para Recaro Young Sport Hero (WHITE STAR)
  • Funda para silla de coche Recaro Ypung Sport con refuerzo central 3D Air Confort de protección óptima del asiento para niños y niñas contra la suciedad y el desgaste, saliva y alimentos.
  • Se coloca sobre la referencia existente.
  • Material de referencia: 98% algodón, 2 % elastano.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
  • Esta funda es rápida y fácil de poner gracias a su borde elástico. Su asiento de coche se verá como nuevo incluso después de un uso prolongado.
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Azul
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.

Encuentra los mejores precios de funda para silla de coche recaro

Ya antes de adquirir una silla de turismo multigrupo o bien monogrupo infórmate de verdad, sabemos que hay información excesiva o más bien desinformación en la red e inclusive en muchas tiendas físicas… es la seguridad de tu hijo lo que está en juego. Las sillas que van en sentido contrario a la marcha del grupo 1 y 2, ciertos modelos específicos, son algunos de los ejemplos en los que sí recomendamos la silla de coche multigrupo, eso sí, con matices que iremos contando en este publish. Hay excepciones, poquísimas, en las que se recomienda, desde RiveKids, una silla de coche multigrupo y como mucho será de dos grupos. ¿Buscas una silla de turismo, mas no tienes ni la más remota idea de por dónde iniciar?