Mejores ofertas en sillas de coche
Sillitascoche.com es el motor de búsqueda especializado en funda para silla de coche römer dualfix que contiene toda la información de utilidad para padres en un solo sitio.
Cuanto más tiempo pueda sostener a su hijo mirando cara atrás, mejor, por el hecho de que es la mejor forma de resguardar el cuello y la columna vertebral de su hijo en caso de accidente.
El asiento del turismo debe ser cómodo y asegurar un viaje confortable para los pasajeros pequeños. Normalmente, los asientos de los vehículos son de plástico y para que el asiento sea cómodo, están cubiertos con un acolchado suave.
- Marca: Römer
- Tipo de producto: funda de verano para silla de coche, color blue marble
- Modelo: Dualfix I-Size
- Marca: Römer
- Tipo de producto: funda de verano para silla de coche, color beige melange
- Modelo: Dualfix I-Size
- Funda para Romer Dual fix y Romer Britax Swingfix isize.
- Elaborada en algodón de punto suave y transpirable.
- Rápido y fácil de poner gracias a su borde elástico.
- Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
- Su asiento de coche se verá como nuevo incluso después de un uso prolongado.
- La funda de confort es perfecta para dar a tu hijo un aspecto atemporal, mientras que proporciona comodidad a tu pequeño al mismo tiempo
- Lavable a máquina a 30 °C
- La suave funda de jersey con un alto contenido de algodón está certificada según la norma 100 de Oeko-tex, ideal para la piel delicada de un niño
- Compatible con Swing Fix (M)/Dual Fix (m) I-size
Top de los mejores modelos de funda para silla de coche römer dualfix
Utilizar sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en caso de accidente de circulación, mas no es la única medida que hay que tomar. Asimismo es esencial que los pequeños vayan sentados en dirección opuesta a la marcha todo el tiempo que sea posible, preferiblemente en los asientos traseros y lo más distanciados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un empleo a contramarcha hasta el momento en que el pequeño alcanza los a 105 cm o cuatro años, aproximadamente. Desde ese momento, hay que dar la vuelta a la silla y colocar al niño en favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, a lo largo del resto de vida útil de la silla.