Funda para silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

En nuestra web te mostramos todo sobre funda para silla de coche y vas a poder encontrar mucha información de utilidad sobre los riesgos que se corren sin la silla de turismo o bien con ella en mal estado, y sobre las normas legales más actualizadas que regulan el transporte de niños en vehículo.

Lo más a importante a tener en consideración es el peso y la estatura del pequeño, pero para hacernos una idea, las sillas del conjunto 0 serán las que empleen los bebés hasta más o menos los 9 meses.  La sillas del grupo I están pensadas para niños entre los 8 meses y los 3 o cuatro años.  Desde los 3 y hasta más o menos los 7 años se precisará una silla del grupo II y posteriormente hasta los doce años una del grupo III.

Se aconseja utilizar el asiento orientado en sentido opuesto al de la marcha cuando esté puesto en el asiento del pasajero junto al conductor. Esto se debe a que mejora la capacidad de protección en caso de un impacto frontal. No obstante, cuando se utilizan los asientos de coche del Conjunto 1 y siguientes, el asiento ha de estar orientado hacia la parte delantera de la carretera para asegurar que los cinturones del coche sujeten el cuerpo del niño a la perfección en caso de colisión.

RebajasBestseller No. 1
Babyline 11000602 - Funda para silla de coche, unisex
  • Funda de auto universal para proteger como el primer día tu asiento de auto.
  • Fácil de adaptar a la silla del coche mediante gomas y cintas para atar, además lleva incluidos los protege cinturones.
  • Funda auto adaptable la mayoría de las sillas de auto del grupo 0 al grupo 2.
  • Con gomas de tela anchas elásticas para su mejor adaptación y ranuras centrales con velcro para los cinturones de seguridad.
  • Lleva incluidos los protege cinturones a juego.
Bestseller No. 2
Jané Funda Antitérmica para Silla de Coche Infantil, Universal, para Grupos 0 1 2 3, Anti-UV
  • Anti-uva
  • Universal
  • Muy fácil de colocar
  • Multi-grupo
  • Puede bajar la temperatura de la silla de auto hasta 25ºc
Bestseller No. 3
KYG Protector de Asiento de Coche para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Impermeable Protegida Asientos contra Daños y Polvos
  • Material de buena calidad: hecho del paño de 600D Oxford de alta calidad y con una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, el protector de asiento es duradero y puede darle la perfecta protección para los asientos y contra los daños como las indentaciones, los rasguños y la suciedad.
  • Perfecta protección para los asientos: por el diseño de cuero de PVC en el borde y la parte central del paño 600d oxford, el protector de asiento le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños, manchas o residuos de alimentos, mientras que la cubierta misma es lavado fácilmente.
  • Protector antideslizante: con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • Bolsa de almacenamiento: las bolsas de almacenamiento en la parte inferior de la estera puede colocar juguetes, biberón, chupete, mordedor para bebés, tejido, etc, que es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.teléfonos, tejido, lápiz labial, perfume, etc. Es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • Ideal para su coche: por el diseño del solo asiento, el protector de asiento de buena factura es más conveniente y mejor para su asiento delantero y trasero.
RebajasBestseller No. 4
AOKBON Protector de Asiento para niños Asiento de Coche Seguro con Organizador Bolsillos para Bebé Protección Impermeable Limpieza Facil Contra Daños/Polvos/Líquidos
  • Alta calidad: Fabricada en tela Oxford, resistente al desgaste y con costuras reforzadas, por lo que el cojín es muy duradero. Protege los asientos de cuero y tela de los derrames y arañazos. Siempre puedes mantener el auto limpio. Es resistente al agua y fácil de limpiar, solo necesita una esponja húmeda para limpiarla perfectamente.
  • Cojín mejorado y optimizado: Otros protectores de asiento del automóvil son demasiado gruesos (lo que hace que el asiento infantil se balancee) o están hechos de materiales baratos. Las almohadillas de protección del asiento infantil AOKBON tienen alas adicionales para maximizar la seguridad, además de proporcionar protección adicional para el asiento del automóvil.
  • Instalación sencilla: La bayoneta especial y el cinturón de seguridad ajustable pueden atar firmemente la cubierta protectora del automóvil al reposacabezas, que se puede instalar y quitar fácilmente en unos segundos. No se deslizará fácilmente del asiento, ni causará molestias. El protector del asiento del automóvil tiene puntos antideslizantes, lo que puede aumentar el agarre.
  • 2 bolsillos de almacenamiento útiles: El bolsillo inferior es ideal para guardar juguetes, libros, bebidas y bocadillos para niños. Puede almacenar perfectamente los elementos dispersos y garantizar un viaje agradable.
  • Amplia aplicabilidad: Almohadilla de protección perfecta para el asiento de seguridad infantil. El orificio de bloqueo especial y el cinturón de seguridad son adecuados para la mayoría de los automóviles. También se puede usar como un cojín protector para asientos de mascotas como gatos y perros. Se puede instalar en el asiento delantero o trasero de un automóvil, adecuado para viajes familiares o diarios.

Los mejores modelos de funda para silla de coche que mejor se adaptan a tus necesidades

Las sillas del conjunto 2 están destinadas para niños de entre 15 y 25 kilogramos de peso y más de a hundred centímetros de altura. Soncojines o asientos elevadores que cuentan también con respaldo, por lo que en ellos el niño ya no necesita arnés sino puede sujetarse con el propio cinturón del vehículo.