Funda silla de coche chicco

Mejores ofertas en sillas de coche

Pero no hay que olvidar que la estatura es un factor esencial, en tanto que la funda silla de coche chicco no debe de quedarle pequeña al niño para garantizarle la mayor seguridad y comodidad.

Hasta un peso de aprox. 15 kg el pequeño está sujeto al asiento del coche por sus propias correas. Cuando el niño alcanza un peso de aprox. 15/18 kg, la silla de auto se transforma en una silla de auto del Grupo dos y los cinturones de seguridad se emplean para asegurar al pequeño a la silla de auto. Entonces, cuando el pequeño alcanza un peso de aprox. 22 – 25 kg, se transforma en un modelo del Conjunto 3. Las sillas de vehículo del conjunto 0 son convenientes para niños con un peso de diez kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta unos 9-doce meses) y deben montarse en la parte posterior, o sea, en la dirección opuesta a la dirección de desplazamiento del vehículo.

No obstante, si sólo tiene un asiento de turismo para varios vehículos, sepa que mudar de coche también implica mover la base de isofix, mientras que en los asientos de coche sin isofix sólo debe abrochar el asiento de forma directa con el cinturón.

RebajasBestseller No. 1
Dooky 126831 Light Grey Crown Funda de asiento infantil (ajuste universal para muchos modelos populares, grupo de edad 1+ 9 - 18 kg, sistema de cinturón de 3 y 5 puntos), Gris
  • Hermoso diseño: La funda de Dooky's para el asiento de tu hijo le da color y vida al coche y lo protege contra la suciedad y el desgaste, para que el asiento dure mucho tiempo.
  • Adaptación universal: La funda de asiento infantil se adapta a muchos modelos populares y, por lo tanto, es universal y adecuada para el grupo de edad de 1+ y para niños que pesan entre 9 y 18 kg.
  • Gran selección: El material es 95% algodón y 5% elastano. Para ofrecerle una amplia gama de opciones, el abrigo está disponible en diferentes colores.
  • Fácil de lavar: La funda de su asiento infantil puede lavarse en la lavadora a 30 grados sin ningún problema. No utilice lejía, ni lavado en seco, ni secado en secadora.
  • Alcance del suministro: Dooky Funda de asiento infantil - ajuste universal - grupo de edad 1+ 9 - 18 kg - sistema de cinturón de 3 y 5 puntos - Diseño: Light Grey Crown - Color: Gris
Bestseller No. 2
JANABEBE Funda para Chicco Seat Up 0 1 2 y YOUniverse (Black Star)
  • Funda Janabebé para silla de coche Chicco Seat Up 0,1,2 y Chicco YOUniverse.
  • Elaborada en algodón de punto suave y transpirable.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
  • Esta funda es rápida y fácil de poner gracias a su borde elástico.
  • Hecho en España. No incluye silla de coche.
Bestseller No. 3
Original DOOKY ** Funda Universal 2en1 ** para Silla de Coche Grupo 1 / Maxi Cosi Tobi etc. (Grey Stars)
  • Sistema 2 en 1. La funda dispone de una funda adicional para el cabecero, por lo que la funda es multifuncional en el uso y por lo tanto se adapta a muchos asientos diferentes.
  • La funda de asiento infantil Dooky hace que el asiento infantil para coche sea muy llamativo y la funda original está protegida.
  • Gracias a su tamaño universal, se puede fijar fácilmente en segundos en casi todos los asientos de coche de la clase 1. Adecuado para cinturones de 3 y 5 puntos.
  • Lavado a mano a máquina. Material: 95% algodón, 5% elastano.
Bestseller No. 4
BriljantBaby SPOTS ** Funda Universal para Silla de Coche Grupo 1+ ** p.e. Maxi Cosi, Römer, Britax, Concord, Chicco et altri (Stone Green)
  • Funda Universal de protección óptima del asiento para niños contra la suciedad y el desgaste
  • Per tutti i posti auto di dimensioni standard Punto de 3 y 5 Sistema de arnés - cubierta de repuesto para asiento de coche universal Tamaño 1 como Maxi-Cosi Priori SPS/XP, Römer Rey Plus/TS/Duo etc.
  • Detalles: material de algodón, con tratamientos aptos para uso infantil / asientos de coche Gr. 1+ Maxi Cosi,Romer, Britax, Concord, Chicco
  • Se coloca sobre la referencia existente *Rápido y fácil de poner gracias a su borde elástico Se adapta a la mayoría de los asientos de coche grupo 1+ (9 -18 kg / 9 meses - 3,5 años)
  • Piacevole, di raffreddamento e di materiale assorbente in 100% Interlock

Encuentra los mejores precios de funda silla de coche chicco

Isofix es el sistema de anclaje para las sillas de niños obligatorio en España desde 2014. Los turismos ya lo incorporan en sus asientos traseros con capacidad para dos sillas. Su éxito se fundamenta en que va anclado por 2 puntos de sujeción soldados a la propia carrocería del coche, y un tercer anclaje antirotación . En estos grupos convergen los pequeños cuyo peso no exceda los treinta y seis kilogramos —desde los 9 kilos para el conjunto II y quince kilogramos para el III— y tengan una altura menor a los ciento treinta y cinco centímetros.