Funda silla infantil de coche sport

Mejores ofertas en sillas de coche

Las funda silla infantil de coche sport están diseñadas para viajar, no obstante el bebé siempre y en todo momento debe estar adecuadamente asegurado en el arnés mientras que está sentado en el asiento del coche, ya sea dentro o fuera del turismo.

Si deseas que tu bebé viaje seguro en el coche debes tener en cuenta una serie de factores priorizando el peso y la altura sobre la edad ya que cada niño crece a un ritmo diferente y es que las sillas de coche son imprescindibles en todos y cada viaje para la seguridad de los pequeños.

Un viaje seguro y cómodo estará garantizado por la práctica fijación del asiento del turismo al chasis del cochecito y la base ISOFIX estándar. Los cinturones se aprietan hasta el punto correcto si sólo pasa un dedo entre los cinturones y el cuerpo del pequeño. La unión del cinturón de seguridad ha de estar a la altura de los hombros, no más alta ni más baja. Asegúrate de que el cinturón de seguridad esté a la altura adecuada y no esté torcido.

Bestseller No. 1
LIONSTRONG - Protector seguro para asiento infantil - Protege tu coche - Fundas para sillas de coche - ISOFIX (negro)
  • PROTECCIÓN EFECTIVA PARA TU COCHE - Este protector para asientos infantiles está equipado con solapas adicionales para ofrecer protección adicional a los asientos de tu coche.
  • RÁPIDO DE PONER Y QUITAR - Inserta la solapa central del protector entre el asiento y el respaldo y cierra la hebilla superior en torno al reposacabezas. ¡Y listo!
  • DISEÑO UNIVERSAL - Tanto para coches pequeños como grandes: El protector LIONSTRONG es compatible con casi todos los modelos de coche más comunes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Limpiar el protector LIONSTRONG es rápido y fácil: basta con pasar un paño húmedo para quitar la suciedad. Además, ¡se seca en un segundo!
RebajasBestseller No. 2
Cybex Silver Pallas-Fix 514110006 Silla de Coche Grupo 1/2/3, 2 en 1, para Niños, Gris (Gray Rabbit)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno versatilidad para niños desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. (9 36 kg) en el sentido de la marcha, apta para coches sin y con ISOFIX, ideal para ciudad y largos trayectos
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.)
  • Respaldo regulable en altura con 11 posiciones y reclinable con una mano, se transforma fácilmente en la silla de coche solution x fix para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo reclinable
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Contenido: 1 silla de coche pallas fix con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 44,3 x 46,8 x 74 cm, peso: 11 kg, color: Gris (Gray Rabbit)
Bestseller No. 3
2 Pack Organizadores para Coche WEINAS Kick Mats de Coche Protector de Asiento Respaldo de Coche Patadas/Pies Sucios de Niños Funda Cubierta para Asiento Trasero - Protectores de Asiento Respaldo
  • 【Comodidad & Conveniente】Doble Premium Protectores de asiento del veh ículo se puede proteger las manchas de barro que provienen de zapatos y botas sucias de sus niños, contra la suciedad y el daño. Nuestro mejor protector de asiento trasero ofrece una mayor comodidad y un aspecto de primera calidad.
  • 【Fácil de Limpiar & A Prueba de Agua】El material robusto, duradero, resistente al agua que se puede limpiar fácilmente suciedad, el barro y las manchas en las alfombras con una toalla o un paño húmedo, y plegar para facilitar su almacenamiento. Mantenga su coche como nuevo.
  • 【Uso Multifuncional】No sólo evita las marcas de patadas sino también es un organizador de coche para guardar cositas. 2 bolsillos de almacenamiento son perfectos para los juguetes de niños, toallitas húmedas del bebé, botella de agua, aperitivos, gafas, llaves, iPad, tabletas, libros, revistas, accesorios etc.
  • 【Fácil de Instalar】La colocación es sencilla, sólo hay que enganchar las dos tiras de la parte de arriba y abajo, y adaptarlas al ancho del asiento. Las cintas se sujetan mediante un cierre de clip y se pueden ajustar al tamaño del asiento para que el protector quede bien fijado para adaptarse a la mayoría de los dorsos de asiento de los coches. Se pueden poner y quitar en cuestión de segundos.
  • 【Muy Práctico】Un tamaño( 57*44cm )adecuado para casi cualquier coche. Diseño único, patrón de león y pisadas blancas. Es una buena opción si uno viaja con niños o con mascotas en el asiento de atrás.
RebajasBestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Las mejores ofertas de funda silla infantil de coche sport

Ya antes de adquirir una silla de turismo multigrupo o bien monogrupo infórmate de veras, sabemos que hay demasiada información o más bien desinformación en la red e incluso en muchas tiendas físicas… es la seguridad de tu hijo lo que está en juego. Las sillas que van en sentido contrario a la marcha del conjunto 1 y 2, algunos modelos concretos, son ciertos ejemplos en los que sí recomendamos la silla de coche multigrupo, eso sí, con matices que iremos contando en este publish. Hay salvedades, muy pocas, en las que se aconseja, desde RiveKids, una silla de turismo multigrupo y como mucho va a ser de 2 conjuntos. ¿Buscas una silla de vehículo, mas no tienes ni idea de por dónde iniciar?