Fundas de sillas de bebes para coches

Mejores ofertas en sillas de coche

Halle fundas de sillas de bebes para coches por marca, o bien busque los detalles de un modelo de asiento de vehículo concreto en nuestra página especializada en sillas de vehículo.

Los asientos de turismo son como sillones, rodeando a los niños por ambos lados mientras que acunan su cabeza, torso y piernas. Son mejores para los pequeños pequeños de entre 0 y 8 años. El uso del cinturón de seguridad en pequeños mayores y adultos puede reducir el riesgo de grandes lesiones a casi la mitad.

Para sostener el asiento limpio durante mucho tiempo, puede cubrirlo con una funda del tamaño adecuado, extraíble y lavable.

Bestseller No. 1
Jané Funda Antitérmica para Silla de Coche Infantil, Universal, para Grupos 0 1 2 3, Anti-UV
  • Anti-uva
  • Universal
  • Muy fácil de colocar
  • Multi-grupo
  • Puede bajar la temperatura de la silla de auto hasta 25ºc
RebajasBestseller No. 2
Dooky 126831 Light Grey Crown Funda de asiento infantil (ajuste universal para muchos modelos populares, grupo de edad 1+ 9 - 18 kg, sistema de cinturón de 3 y 5 puntos), Gris
  • Hermoso diseño: La funda de Dooky's para el asiento de tu hijo le da color y vida al coche y lo protege contra la suciedad y el desgaste, para que el asiento dure mucho tiempo.
  • Adaptación universal: La funda de asiento infantil se adapta a muchos modelos populares y, por lo tanto, es universal y adecuada para el grupo de edad de 1+ y para niños que pesan entre 9 y 18 kg.
  • Gran selección: El material es 95% algodón y 5% elastano. Para ofrecerle una amplia gama de opciones, el abrigo está disponible en diferentes colores.
  • Fácil de lavar: La funda de su asiento infantil puede lavarse en la lavadora a 30 grados sin ningún problema. No utilice lejía, ni lavado en seco, ni secado en secadora.
  • Alcance del suministro: Dooky Funda de asiento infantil - ajuste universal - grupo de edad 1+ 9 - 18 kg - sistema de cinturón de 3 y 5 puntos - Diseño: Light Grey Crown - Color: Gris
Bestseller No. 3
NWOUIIAY Protector de Asiento para Coche Impermeable Antideslizante con Organizador Bolsillos para los Asientos de Coche de Bebé Fácil de Limpiar y Arreglar Negro
  • Proteja su Asientos de Coche: puede evitar efectivamente que los juguetes y las patas de las mascotas produzcan abolladuras, muescas y rasguños en la superficie del cuero y la tela, extendiendo la vida útil de los sofás para automóviles. Es adecuado para que las personas lo usen al sudar después de hacer ejercicio, y es aún más necesario para la gente con asientos para bebés en el automóvil
  • Diseño Perfecto: en comparación con otros protectores de asiento de coche comunes, nuestros con 2 alas proporcionan una protección adicional de 15 cm. Puede proteger mejor el asiento del automóvil, lo que reduce el daño del asiento del bebé al asiento del automóvil
  • Fácil de Limpiar: nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo. Para garantizar una vida útil más larga, no lo lave con una lavadora
  • Ayudante de Almacenamiento: las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado
  • Muy Fácil de Instalar: Equipado con una correa de longitud ajustable para la fijación y una lengüeta antideslizante que se inserta entre el asiento y el respaldo, es fácil y rápido de instalar. Adecuado para el sistema de gancho de asiento Isofix
Bestseller No. 4
LIONSTRONG - Protector seguro para asiento infantil - Protege tu coche - Fundas para sillas de coche - ISOFIX (negro)
  • PROTECCIÓN EFECTIVA PARA TU COCHE - Este protector para asientos infantiles está equipado con solapas adicionales para ofrecer protección adicional a los asientos de tu coche.
  • RÁPIDO DE PONER Y QUITAR - Inserta la solapa central del protector entre el asiento y el respaldo y cierra la hebilla superior en torno al reposacabezas. ¡Y listo!
  • DISEÑO UNIVERSAL - Tanto para coches pequeños como grandes: El protector LIONSTRONG es compatible con casi todos los modelos de coche más comunes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Limpiar el protector LIONSTRONG es rápido y fácil: basta con pasar un paño húmedo para quitar la suciedad. Además, ¡se seca en un segundo!

Mejores precios encontrados de fundas de sillas de bebes para coches

Usted ha de saber la manera de poner correctamente a su bebé en él y saber el enfoque correcto para instalarlo en su automóvil. El asiento del vehículo debe permanecer en la parte posterior hasta que su bebé tenga dos años de edad. Incluso si los dedos de los pies del niño entran en contacto con la parte posterior del asiento, esto está bien. Sólo ponga a su hijo en su asiento de vehículo para viajar. No deje que su hijo duerma en el asiento del turismo cuando no esté viajando.