Fundas para coches y sillas de bebe

Mejores ofertas en sillas de coche

Ser consecuente que el empleo de la fundas para coches y sillas de bebe es buena rutina, reduce las molestias y las quejas y es lo más seguro para su hijo. Todos los pasajeros deben tener sus asientos de seguridad o bien cinturones de seguridad.

No todas y cada una de las sillas se pueden instalar en sentido inverso a la marcha, con lo que en el momento de comprar una silla, cerciórate de que el sistema lo deja.  Existen modelos que se viran 360º que facilitan la instalación en ambos sentidos, como la colocación del pequeño en la silla.  Este detalle es algo que no podemos dejar pasar por alto. Todos y cada uno de los sistemas de seguridad, como puede ser el caso del isofix, entre otros muchos, han superado los distintos controles de calidad existentes. Si la silla de turismo no es lo suficientemente cómoda para viajes largos o el pequeño es muy delgado, las fundas y reductores para sillas de turismo reducen la superficie para una comodidad perfecta. Para eludir errores, vamos a deber tomar el tiempo preciso para montar sillas de coche con un sistema de cinturón de 5 puntos exactamente conforme con las instrucciones.

Para una limpieza profunda y pormenorizada, los limpiadores de vapor son la solución ideal, en tanto que permiten eliminar los ácaros, las bacterias y la suciedad sin emplear limpiadores u otros productos químicos potencialmente irritantes para los pequeños. Si, por contra, la silla que ha comprado no puede ser desforrada, le aconsejamos en primer lugar aspirar toda la silla, usando la boquilla especial; esto le permitirá quitar las migas o bien acumulaciones de polvo de los pliegues. Una vez terminada esta operación, podemos adecentar las máculas más evidentes con una esponja empapada en agua y detergente o bien jabón de Marsella.

Bestseller No. 1
Jané Funda Antitérmica para Silla de Coche Infantil, Universal, para Grupos 0 1 2 3, Anti-UV
  • Anti-uva
  • Universal
  • Muy fácil de colocar
  • Multi-grupo
  • Puede bajar la temperatura de la silla de auto hasta 25ºc
RebajasBestseller No. 2
Dooky 126831 Light Grey Crown Funda de asiento infantil (ajuste universal para muchos modelos populares, grupo de edad 1+ 9 - 18 kg, sistema de cinturón de 3 y 5 puntos), Gris
  • Hermoso diseño: La funda de Dooky's para el asiento de tu hijo le da color y vida al coche y lo protege contra la suciedad y el desgaste, para que el asiento dure mucho tiempo.
  • Adaptación universal: La funda de asiento infantil se adapta a muchos modelos populares y, por lo tanto, es universal y adecuada para el grupo de edad de 1+ y para niños que pesan entre 9 y 18 kg.
  • Gran selección: El material es 95% algodón y 5% elastano. Para ofrecerle una amplia gama de opciones, el abrigo está disponible en diferentes colores.
  • Fácil de lavar: La funda de su asiento infantil puede lavarse en la lavadora a 30 grados sin ningún problema. No utilice lejía, ni lavado en seco, ni secado en secadora.
  • Alcance del suministro: Dooky Funda de asiento infantil - ajuste universal - grupo de edad 1+ 9 - 18 kg - sistema de cinturón de 3 y 5 puntos - Diseño: Light Grey Crown - Color: Gris
Bestseller No. 3
NWOUIIAY Protector de Asiento para Coche Impermeable Antideslizante con Organizador Bolsillos para los Asientos de Coche de Bebé Fácil de Limpiar y Arreglar Negro
  • Proteja su Asientos de Coche: puede evitar efectivamente que los juguetes y las patas de las mascotas produzcan abolladuras, muescas y rasguños en la superficie del cuero y la tela, extendiendo la vida útil de los sofás para automóviles. Es adecuado para que las personas lo usen al sudar después de hacer ejercicio, y es aún más necesario para la gente con asientos para bebés en el automóvil
  • Diseño Perfecto: en comparación con otros protectores de asiento de coche comunes, nuestros con 2 alas proporcionan una protección adicional de 15 cm. Puede proteger mejor el asiento del automóvil, lo que reduce el daño del asiento del bebé al asiento del automóvil
  • Fácil de Limpiar: nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo. Para garantizar una vida útil más larga, no lo lave con una lavadora
  • Ayudante de Almacenamiento: las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado
  • Muy Fácil de Instalar: Equipado con una correa de longitud ajustable para la fijación y una lengüeta antideslizante que se inserta entre el asiento y el respaldo, es fácil y rápido de instalar. Adecuado para el sistema de gancho de asiento Isofix
Bestseller No. 4
LIONSTRONG - Protector seguro para asiento infantil - Protege tu coche - Fundas para sillas de coche - ISOFIX (negro)
  • PROTECCIÓN EFECTIVA PARA TU COCHE - Este protector para asientos infantiles está equipado con solapas adicionales para ofrecer protección adicional a los asientos de tu coche.
  • RÁPIDO DE PONER Y QUITAR - Inserta la solapa central del protector entre el asiento y el respaldo y cierra la hebilla superior en torno al reposacabezas. ¡Y listo!
  • DISEÑO UNIVERSAL - Tanto para coches pequeños como grandes: El protector LIONSTRONG es compatible con casi todos los modelos de coche más comunes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Limpiar el protector LIONSTRONG es rápido y fácil: basta con pasar un paño húmedo para quitar la suciedad. Además, ¡se seca en un segundo!

Los mejores modelos de fundas para coches y sillas de bebe que mejor se adaptan a tu presupuesto

Existen muchas sillas de segunda mano en el mercado, y va a ser fácil encontrar el género de silla que necesitamos de ocasión, mas desde sillitacoche.com lo desaconsejamos puesto que no sabemos el historial de empleo de la silla en cuestión. Se pueden localizar sillas nuevas desde unos 30€ y hasta más de quinientoseuros conforme la marca y la talla de la silla. Se precisa una silla diferente para cada edad, por lo que, conforme el pequeño vaya creciendo es necesario cambiar el tipo de silla para adaptarse a su tamaño. En el futuro próximo y conforme entren en vigor las próximas fases, se va a ir incrementado el volumen de sillas que se regirán solamente por la altura.