Fundas para silla de coche recaro young sport

Mejores ofertas en sillas de coche

Ofrecemos las mejores soluciones de fundas para silla de coche recaro young sport para cada situación y para sus necesidades.

Existe la posibilidad de comprar asientos pertenecientes a categorías multigrupo, que con unos pequeños cambios pueden transformarse en asientos pertenecientes a diferentes grupos, adaptándose a las necesidades del pequeño en desarrollo. Un pequeño costo adicional inicial, para ahorrar la adquisición innecesaria de los modelos pertenecientes a los próximos grupos.

El asiento tiene un acolchado cómodo y cinturones suaves mas seguros. Además, el asiento se amoldará al niño a lo largo de toda su vida, merced a soluciones como el ajuste de la altura del reposacabezas.

Bestseller No. 1
Janabebe Funda para Recaro Young Sport Hero (WHITE STAR)
  • Funda para silla de coche Recaro Ypung Sport con refuerzo central 3D Air Confort de protección óptima del asiento para niños y niñas contra la suciedad y el desgaste, saliva y alimentos.
  • Se coloca sobre la referencia existente.
  • Material de referencia: 98% algodón, 2 % elastano.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
  • Esta funda es rápida y fácil de poner gracias a su borde elástico. Su asiento de coche se verá como nuevo incluso después de un uso prolongado.
RebajasBestseller No. 2
Cybex Silver Pallas-Fix 514110006 Silla de Coche Grupo 1/2/3, 2 en 1, para Niños, Gris (Gray Rabbit)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno versatilidad para niños desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. (9 36 kg) en el sentido de la marcha, apta para coches sin y con ISOFIX, ideal para ciudad y largos trayectos
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.)
  • Respaldo regulable en altura con 11 posiciones y reclinable con una mano, se transforma fácilmente en la silla de coche solution x fix para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo reclinable
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Contenido: 1 silla de coche pallas fix con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 44,3 x 46,8 x 74 cm, peso: 11 kg, color: Gris (Gray Rabbit)
Bestseller No. 3
iZoeL Arnés Silla Bebé 5 Puntos Cinturón Seguridad Con hombreras para Trona, Cochecito y Silla de Paseo
  • Arnés de seguridad regulable de 5 puntos: Correa de hombro: 22-70 cm, la cintura: 20-60 cm, cintura: los 21cm, correas de sujeción: 37cm, funciones especiales: 360 gancho giratorio.
  • Refuerza la cincha con alta resistencia y excelente resistencia a la abrasión. Textil resistente y fácil de limpiar.
  • Medida de la cintura, hombro y de anclaje correas son ajustables; hombreras desmontables para los hombros del bebé. Fácil sistema de montaje, listo para usar.
  • Adecuado para bebés de 8-30 meses.
  • Arnés bebé para poner en un cochecito de bebe, una silla tipo trona o un triciclo de bebe.
RebajasBestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Los mejores modelos de fundas para silla de coche recaro young sport que mejor se adaptan a tus necesidades

Las sillas i-Size son la mejor opción si debes comprar una nueva silla, mas tendrás que cerciorarte de que sea compatible. Si tu vehículo es posterior al dos mil trece, entonces seguro que sí, y en verdad los asientos probablemente tendrán un indicativo de que son “size-i”.