Fundas para sillas de coche recaro

Mejores ofertas en sillas de coche

Confiar en marcas conocidas asimismo ofrece el beneficio de ser “seguido” por personal especializado, caso de que haya problemas en la fase de posventa o bien se quiera recibir información detallada sobre fundas para sillas de coche recaro, su funcionamiento y su ubicación en el vehículo.

En el mercado existen también soluciones combinadas (cochecito + silla de camino + asiento) y modelos que garantizan la máxima utilidad, por el hecho de que se pueden adaptar gradualmente al peso del niño. Estos soportes están diseñados para elevar al niño hasta una altura que permita el empleo adecuado de los cinturones de seguridad.

¿De qué forma seleccionar la silla para el coche que mejor se adapte a tu bebé? Escoge el conjunto del sistema de retención en función del peso y la altura del bebé o bien pequeño. Desde la implantación del Reglamento, las homologaciones de sillas de coche para bebés y pequeños se fundamentan en la altura, y los fabricantes se han basado en tal normativa para clasificar las sillas en los llamados Conjuntos de Sillas.

Bestseller No. 1
Janabebe Funda para Recaro Young Sport Hero (WHITE STAR)
  • Funda para silla de coche Recaro Ypung Sport con refuerzo central 3D Air Confort de protección óptima del asiento para niños y niñas contra la suciedad y el desgaste, saliva y alimentos.
  • Se coloca sobre la referencia existente.
  • Material de referencia: 98% algodón, 2 % elastano.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
  • Esta funda es rápida y fácil de poner gracias a su borde elástico. Su asiento de coche se verá como nuevo incluso después de un uso prolongado.
Bestseller No. 2
JANABEBE Funda para RECARO Zero, i-Size - Recaro Optiafix (WHITE STAR)
  • Funda para silla de coche Recaro Zero i-size, Recaro Optiafix.
  • Elaborada en algodón de punto suave y transpirable.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
  • Se coloca sobre la referencia existente.
  • Esta funda es rápida y fácil de poner gracias a su borde elástico. Su asiento de coche se verá como nuevo incluso después de un uso prolongado.
RebajasBestseller No. 3
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Azul
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.
Bestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Mejores precios encontrados de fundas para sillas de coche recaro

Evite emplear equipos y también insertos de relleno que no vengan con el asiento del vehículo. Estos aparatos no suelen ser examinados por seguridad o bien se confirma que están protegidos así como el asiento del vehículo y podrían ser perjudiciales en caso de accidente.