Fundas para sillas de coches infantiles

Mejores ofertas en sillas de coche

Si tienes vehículo y niños sabrás que para que los más pequeños viajen de manera segura, cómoda y acorde a la normativa autorizada necesitas una silla de turismo para bebé. Para elegir la fundas para sillas de coches infantiles correcta hay que tener en cuenta los diferentes tipos que existen y cuáles son los más adecuados para los pequeños dependiendo del peso y la altura que tengan (y la mayor parte de ellas pertenecen a varios conjuntos).

En cuanto a los sistemas de sujeción, los más conocidos son los de arnés de tres puntos o los de arnés de cinco puntos.

Los asientos de vehículo se clasifican conforme el peso, la edad y la dirección del viaje, las cadenas de coche del conjunto 0+ y los asientos de vehículo del conjunto 1 2 tres.

Bestseller No. 1
Jané Funda Antitérmica para Silla de Coche Infantil, Universal, para Grupos 0 1 2 3, Anti-UV
  • Anti-uva
  • Universal
  • Muy fácil de colocar
  • Multi-grupo
  • Puede bajar la temperatura de la silla de auto hasta 25ºc
Bestseller No. 2
NWOUIIAY Protector de Asiento para Coche Impermeable Antideslizante con Organizador Bolsillos para los Asientos de Coche de Bebé Fácil de Limpiar y Arreglar Negro
  • Proteja su Asientos de Coche: puede evitar efectivamente que los juguetes y las patas de las mascotas produzcan abolladuras, muescas y rasguños en la superficie del cuero y la tela, extendiendo la vida útil de los sofás para automóviles. Es adecuado para que las personas lo usen al sudar después de hacer ejercicio, y es aún más necesario para la gente con asientos para bebés en el automóvil
  • Diseño Perfecto: en comparación con otros protectores de asiento de coche comunes, nuestros con 2 alas proporcionan una protección adicional de 15 cm. Puede proteger mejor el asiento del automóvil, lo que reduce el daño del asiento del bebé al asiento del automóvil
  • Fácil de Limpiar: nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo. Para garantizar una vida útil más larga, no lo lave con una lavadora
  • Ayudante de Almacenamiento: las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado
  • Muy Fácil de Instalar: Equipado con una correa de longitud ajustable para la fijación y una lengüeta antideslizante que se inserta entre el asiento y el respaldo, es fácil y rápido de instalar. Adecuado para el sistema de gancho de asiento Isofix
Bestseller No. 3
LIONSTRONG - Protector seguro para asiento infantil - Protege tu coche - Fundas para sillas de coche - ISOFIX (negro)
  • PROTECCIÓN EFECTIVA PARA TU COCHE - Este protector para asientos infantiles está equipado con solapas adicionales para ofrecer protección adicional a los asientos de tu coche.
  • RÁPIDO DE PONER Y QUITAR - Inserta la solapa central del protector entre el asiento y el respaldo y cierra la hebilla superior en torno al reposacabezas. ¡Y listo!
  • DISEÑO UNIVERSAL - Tanto para coches pequeños como grandes: El protector LIONSTRONG es compatible con casi todos los modelos de coche más comunes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Limpiar el protector LIONSTRONG es rápido y fácil: basta con pasar un paño húmedo para quitar la suciedad. Además, ¡se seca en un segundo!
Bestseller No. 4
KYG Protector de Asiento de Coche para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Impermeable Protegida Asientos contra Daños y Polvos
  • Material de buena calidad: hecho del paño de 600D Oxford de alta calidad y con una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, el protector de asiento es duradero y puede darle la perfecta protección para los asientos y contra los daños como las indentaciones, los rasguños y la suciedad.
  • Perfecta protección para los asientos: por el diseño de cuero de PVC en el borde y la parte central del paño 600d oxford, el protector de asiento le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños, manchas o residuos de alimentos, mientras que la cubierta misma es lavado fácilmente.
  • Protector antideslizante: con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • Bolsa de almacenamiento: las bolsas de almacenamiento en la parte inferior de la estera puede colocar juguetes, biberón, chupete, mordedor para bebés, tejido, etc, que es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • Ideal para su coche: por el diseño del solo asiento, el protector de asiento de buena factura es más conveniente y mejor para su asiento delantero y trasero.

Compra el mejor modelo de fundas para sillas de coches infantiles al mejor precio online

Las sillitas infantiles son el dispositivo que ayuda a que tu hijo viaje de manera segura. Se calcula que las sillitas infantiles tienen una caducidad de entre siete y diez años, conforme la categoría. Y su integridad estructural podría haberse visto perjudicada en el caso de un impacto a más de quince quilómetros / hora. Comprando una silla infantil de segunda mano no podríamos saber si se ha visto o no dañada. ¿Realmente hay que hacer un sacrificio por adquirir una sillita de la nueva homologación? Definitivamente si.