Mejores ofertas en sillas de coche
Las fundas protectoras para silla de coche be cool, son indispensables para la protección de los niños a lo largo de los recorridos, en España el empleo de las sillas de turismo está obligado por ley.
Una pregunta que los padres acostumbran a hacerse es si el modelo de silla de vehículo que pretenden comprar es compatible con su coche. Para revisarlo, basta con leer atentamente la etiqueta de aprobación en la que figura la clase de compatibilidad en la que se encuentra la silla del vehículo.
Asegúrese de que el asiento de vehículo está instalado adecuadamente y es adecuado para su hijo.
- [PROTECCIÓN EN LOS DÍAS MÁS SOLEADOS] Con la funda antitérmica de JANÉ para sillas de coche podrá cubrir ésta de los rayos del sol al aparcar en lugares al aire libre. Especialmente pensado para los meses de verano, pero también en invierno puede llegar a bajar la temperatura de algunos componentes de la silla, como partes metálicas o cinturones, hasta 25ºC.
- [UNIVERSAL] Su forma y patrón lo hace apto para sillas y capazos portabebés de cualquier tamaño y grupo (0/1/2/3).
- [FÁCIL DE UTILIZAR] Incluye una banda elástica que permite fijarlo de forma rápida.
- [VERSÁTIL] El producto puede doblarse y plegarse en muy poco espacio. Podrá permanecer accesible en su vehículo y así tenerlo siempre a mano.
- [MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD] Tejido anti-uva, resistente a roturas e impermeable. Perfecto para resistir el paso del tiempo e incluso a la intemperie, para resguardar la silla almacenada durante los meses en los que no se utilice.
- 21 % algodón y 80 % poliéster
- Funda protectora para silla 0C+ / 0C Lite
- Ajustable y lavable en agua fría
- Funda Janabebé para silla de coche Be Cool, Thunder - Foppapedretti Isodinamik - Foppapedretti Car & Go
- Elaborada a mano en algodón de punto suave y transpirable.
- Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
- Esta funda es rápida y fácil de poner gracias a su borde elástico.
- Hecho en España. No incluye silla de coche.
- Aislante del calor - con la funda protectora evitara el calentamiento de la sillita de coche tras larga estancia al sol; su hijo podrá sentarse en ella evitando quemaduras por el calor
- Universal - con sus medidas de 83 x 55 cm y goma elastica podrá utilizar la funda aislante para grupos 0 así como para sillitas de coche, reboarder del grupo 1/2/3
- Plegable - en momentos de no uso podrá plegar la funda a un tamaño miniatura y guardar la en cualquier bolso o compartimento del coche para tener lo siempre a mano
- Uso duradero - El material de aluminio es resistente a rayos uva, líquidos, suciedad y desgarros, características que garantizan larga duración del producto
Encuentra los mejores precios de fundas protectoras para silla de coche be cool
La segunda opción más conveniente para la instalación del asiento infantil del automóvil es tras el asiento del pasajero, en tanto que el asiento medio del vehículo en ocasiones no tiene anclajes ISOFIX o bien un cinturón de 3 niveles. No somos partidarios de ello, pero cuando deba instalar el asiento infantil en el asiento de entrada, asegúrese de desactivar siempre y en todo momento el airbag del pasajero.