Fundas silla de coche marca play

Mejores ofertas en sillas de coche

El fundas silla de coche marca play debe caber en el asiento trasero del vehículo; nunca debe colocarse en el asiento delantero de un vehículo con bolsas de aire del lado del pasajero.

Poco se semeja el cuerpo de un niño de 3, seis o bien aun 10 años al de un adulto de 175 cm y setenta y cinco kg.  Esa es la razón fundamental, su seguridad, por la que los pequeños deben viajar en silla de turismo con protección en cabeza hasta que midan unos 150 cm.

La silla para el coche que encanta a los padres y a los niños de entre 3 y doce años le proporciona una protección perfecta y fiable para la cabeza, el cuello y la espalda del pequeño gracias a su alto respaldo, que se puede ajustar conforme medra el pequeño.

RebajasBestseller No. 1
Cybex Silla de coche grupo 2/3, Solution M-Fix SL, Para coches con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años, Gris (Gray Rabbit)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15-36 kg), Apto para coches sin y con ISOFIX, RACE, Mayo 2017, Bueno, 1,7
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, respaldo reclinable, sistema optimizado de ventilación
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c)
  • Contenido: 1 silla para coche solution m fix sl con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 37 x 54 x 60 cm, peso: 5,86 kg, color: Gris (Gray Rabbit)
Bestseller No. 2
KYG Protector de Asiento de Coche para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Impermeable Protegida Asientos contra Daños y Polvos
  • DURADERO E IMPERMEABLE: KYG Protector de asiento está hecha de PVC 100% altamente duradero, y la composición interna de malla de nailon puede prevenir eficazmente el desgarro. El uso de esta funda antideslizante puede proteger eficazmente el asiento del vehículo de la abrasión y tiene una función impermeable.
  • FUNDA UNIVERSAL: Gracias al cinturón autoajustable y al diseño compatible con sistema ISOFIX, el asiento de seguridad para bebés se puede colocar firmemente en el asiento después del ajuste de acuerdo con el tamaño del asiento, lo que brinda una sensación más segura. * Este protector de asiento antideslizante no afectará el uso del 99% de los asientos de seguridad para niños.
  • ANTIDESLIZANTE EFICAZ: la parte posterior del cojín del asiento del automóvil para bebés está hecha de un material de vinilo súper fuerte, que puede evitar resbalones de manera efectiva; Además del soporte de material antideslizante, el cojín también agrega una cuña fija para fijarlo en el espacio de la posición del asiento del automóvil para mejorar aún más el rendimiento antideslizante.
  • DISEÑADO PARA TODA LA VIDA: también tiene un diseño integrado, que se puede instalar y desmontar rápidamente. Los dos bolsillos delanteros de malla están diseñados para mantener las bebidas, los bocadillos, los juguetes los productos para bebés organizados y al alcance de la mano, lo cual es muy conveniente para mantener el vehículo ordenado y limpio, brindando más comodidad a los padres.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: diseñado con una cobertura de asiento completa, que puede proteger completamente el interior del silla coche contra rasguños daño y líquido. Una vez finalizado el viaje, puede limpiar fácilmente las manchas.
RebajasBestseller No. 3
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Bestseller No. 4
Smart eLf Protector para Asiento del Coche + Organizadores para Asientos de Coches - Impermeable Antideslizante Protectores de Asiento para Coche - Fácil de Limpiar y Arreglar, Compatible Isofix
  • 【Un Conjunto de Fundas para Sillas de Coche】- Uno para Protector asiento coche trasero del asiento del conductor y otro que protegerá el asiento en el que podrá instalar la silla para bebés.
  • 【Protectores de Asiento para Coche】- Smart eLf protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • 【Cojín Mejorado y Optimizado】- Fabricada en tela Oxford, resistente al desgaste y con costuras reforzadas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • 【Almacenamiento de 2+3 Bolsillos】- Protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 3 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.
  • Proporcionar una política de garantía de devolución de dinero incondicional de un año. Diseño universal, tanto para coches pequeños como grandes, camiones, camionetas y SUV etc. Es adecuado para el sistema Isofix.

Las mejores ofertas de fundas silla de coche marca play

Si usa un cinturón de seguridad, asegúrese de que el cinturón está bloqueado y podría sostener el asiento apretado. No deberías ser capaz de trasferir el asiento un par de centímetros en cualquier curso al probar por dónde pasa el cinturón. Muchos fabricantes de asientos para automóviles ya efectúan sus propias pruebas de repercusión de los aspectos, y ya existe una norma en Europa.