Fundas universales para sillas de coche grupo 1

Mejores ofertas en sillas de coche

Las marcas comercializan fundas universales para sillas de coche grupo 1 diseñadas para diferentes etapas de desarrollo del niño, en función de su peso y su altura.

El asiento del turismo ha de estar reclinado para mover el reposacabezas hacia atrás según sea necesario. Las correas han de ser flexibles y graduables sin estirarse demasiado.

¿Cómo seleccionar la silla para el vehículo que mejor se adapte a tu bebé? Elige el conjunto del sistema de retención en función del peso y la altura del bebé o bien niño. Desde la implantación del Reglamento, las homologaciones de sillas de vehículo para bebés y pequeños se basan en la altura, y los fabricantes se han basado en tal normativa para clasificar las sillas en los llamados Conjuntos de Sillas.

Bestseller No. 1
Dooky Black Feather Funda De Asiento Infantil (Ajuste Universal Para Muchos Modelos Populares, Grupo De Edad 1+ 9-18 Kg, Sistema De Cinturón De 3 Y 5 Puntos), Gris, White
  • Hermoso diseño: la funda de dooky's para el asiento de tu hijo le da color y vida al coche y lo protege contra la suciedad y el desgaste, para que el asiento dure mucho tiempo
  • Adaptación universal: la funda de asiento infantil se adapta a muchos modelos populares y, por lo tanto, es universal y adecuada para el grupo de edad de 1+ y para niños que pesan entre 9 y 18 kg
  • Gran selección: el material es 95% algodón y 5% elastano; para ofrecerle una amplia gama de opciones, el abrigo está disponible en diferentes colores
  • Fácil de lavar: la funda de su asiento infantil puede lavarse en la lavadora a 30 grados sin ningún problema; no utilice lejía, ni lavado en seco, ni secado en secadora
  • Alcance del suministro: dooky funda de asiento infantil - ajuste universal - grupo de edad 1+ 9 - 18 kg - sistema de cinturón de 3 y 5 puntos - diseño: black feather - color: gris
RebajasBestseller No. 2
Jané Funda Antitérmica para Silla de Coche Infantil, Universal, para Grupos 0 1 2 3, Anti-UV
  • [PROTECCIÓN EN LOS DÍAS MÁS SOLEADOS] Con la funda antitérmica de JANÉ para sillas de coche podrá cubrir ésta de los rayos del sol al aparcar en lugares al aire libre. Especialmente pensado para los meses de verano, pero también en invierno puede llegar a bajar la temperatura de algunos componentes de la silla, como partes metálicas o cinturones, hasta 25ºC.
  • [UNIVERSAL] Su forma y patrón lo hace apto para sillas y capazos portabebés de cualquier tamaño y grupo (0/1/2/3).
  • [FÁCIL DE UTILIZAR] Incluye una banda elástica que permite fijarlo de forma rápida.
  • [VERSÁTIL] El producto puede doblarse y plegarse en muy poco espacio. Podrá permanecer accesible en su vehículo y así tenerlo siempre a mano.
  • [MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD] Tejido anti-uva, resistente a roturas e impermeable. Perfecto para resistir el paso del tiempo e incluso a la intemperie, para resguardar la silla almacenada durante los meses en los que no se utilice.
Bestseller No. 3
JANABEBE Funda Universal para Silla de Coche Grupo 1-2-3 Raccoon
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
  • Funda Universal de protección óptima del asiento para niños contra la suciedad y el desgaste
  • Detalles: material de algodón, con tratamientos aptos para uso infantil / asientos de coche Gr. 1+ Maxi Cosi,Romer, Britax, Concord, Chicco
  • Se coloca sobre la referencia existente *Rápido y fácil de poner gracias a su borde elástico Se adapta a la mayoría de los asientos de coche grupo 1+ (9 -18 kg / 9 meses - 3,5 años)
  • Su asiento de coche se verá como nuevo incluso después de uso prolongado. * Muy agradable para sus hijos * El material absorbente que proporciona el clima óptimo y la comodidad de su bebé en el asiento del coche
Bestseller No. 4
MOON-BEBE Fundas Universal para Silla de Coche Grupo 1-2-3
  • USOS: Funda Universal. Adaptable a la mayoría sillas de coche de GRUPO 1+ (9 -18 kg / 9 meses - 3,5 años), con sujeción de 3 y 5 puntos.
  • CUIDADOS: Puede lavarse a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
  • CARACTERÍSTICAS: Colocar la funda encima del tapizado original. Fácil y rápida de poner gracias a sus bordes elásticos. Tienes varias aperturas para pasar cómodamente los arneses de la silla.

Los mejores modelos de fundas universales para sillas de coche grupo 1 que mejor se adaptan a tu presupuesto

Estos consejos son esenciales tanto para desplazamientos cortos como para viajes largos, como las vacaciones. Si no sabemos de primera mano la procedencia de una silla de vehículo, mejor descartarla. La seguridad de nuestros pequeños puede verse comprometida, no merece la pena. Mejor busca un modelo que se ajuste a tus necesidades, y que, aun siendo económica, tengas una garantía de su seguridad. Es el instante de mirar el bolsillo y determinar qué presupuesto tenemos disponible.