Goodness sillas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Además de escoger el modelo de goodness sillas de coche perfecto para satisfacer sus necesidades y las de sus hijos, es esencial comprender dónde es mejor comprarlo. Muchas personas prosiguen dependiendo de las tiendas físicas, en las que, en la mayor parte de los casos, se puede contar con la presencia de un personal eficiente capaz de dar explicaciones pormenorizadas sobre los productos disponibles, pero siempre y en toda circunstancia es preciso hacer una búsqueda en sitios como el nuestro puesto que vas a poder hallar mucha más información sobre los últimos productos y qué novedades integran para la seguridad del pequeño.

¿Cómo elegir la silla para el vehículo que mejor se adapte a tu bebé?  Elige el grupo del sistema de retención en función del peso y la altura del bebé o pequeño.  Desde la implantación del Reglamento, las homologaciones de sillas de vehículo para bebés y pequeños se basan en la altura, y los fabricantes se han basado en dicha normativa para categorizar las sillas en los llamados Conjuntos de Sillas.

Sin embargo, estos cinturones de seguridad no dan una protección conveniente para pequeños menores de ciento treinta y cinco cm de altura. Debido al tamaño más pequeño de su cuerpo, los niños pueden deslizarse de manera fácil del cinturón de seguridad del turismo y en caso de un impacto no presentan las peculiaridades de seguridad adicionales. Por otra parte, el cinturón que no sea puesto apropiadamente conlleva a peligros, por el hecho de que si no distribuye las fuerzas del impacto de un accidente, los pequeños pueden resultar heridos.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
Cybex Gold - Silla de coche Solution S-Fix, para coches con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Negro (Urban Black)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apto para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones, estructura con alta absorción de impactos
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, respaldo reclinable, asiento extra amplio y profundo, sistema optimizado de ventilación
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution s fix con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 40,5 x 50 x 61 cm, peso: 6,2 kg, color: urban black
Bestseller No. 4
qidushop Funda de lona para cojín de un solo lado, She Loves All Goodness y Throw Funda de almohada decorativa de lona para sofá, dormitorio, 45 x 45 cm
  • Tamaño aproximado: 45 x 45 cm, sin relleno
  • Esta funda de almohada está hecha de lona de alta calidad, patrón disponible para los lados individuales. Simple y adecuado para varias ocasiones
  • La funda de almohada está hecha con una cremallera invisible duradera que permite una fácil inserción y extracción de los insertos de almohada
  • No se recomienda el secado. Secar al aire. Planchar a baja temperatura según sea necesario
  • Es una manera ecológica de mejorar la decoración de tu habitación, sofá, cama, coche, oficina, etc

Comprar goodness sillas de coche al mejor precio

Múltiples cualidades distinguen a los asientos de vehículo para niños pequeños de los asientos de vehículo convertibles más grandes, muchos de los que tienen un peso y un alcance superior que incluyen a la mayoría de los pequeños recién nacidos. Lo más preciso es que un asiento para niños pequeños esté desarrollado para ser usado únicamente mirando cara atrás, el sitio que se reconoce como considerablemente más seguro para los pequeños pequeños.