Graco base para silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

La graco base para silla de coche es un asiento de seguridad (también llamado sistema de retención infantil) desarrollado específicamente para resguardar a los infantes durante los viajes en vehículo.

Por último, se puede destacar la relevancia de la protección del bebé en frente de las radiaciones solares durante el viaje, con lo que jamás está de sobra colocar parasoles en las ventanas.

La mayor parte de los asientos de turismo y los asientos elevados vienen con un completo manual de usuario sobre cómo instalar y mantener el asiento de seguridad, pero muchos padres prosiguen sintiéndose confundidos.

Bestseller No. 1
Graco SnugRide - Base de silla para coche, color negro
  • Soporte de apoyo que proporciona mayor estabilidad y se retrae fácilmente
  • La silla para coche se acopla a la base y se desacopla con facilidad
  • Base que incluye un bloqueo de cinturón integrado para una instalación del cinturón más sencilla que con la hebilla de bloqueo
  • Instalación segura que utiliza el cinturón del asiento de tres puntos del vehículo
  • Indicador de nivel de fácil lectura que no deja lugar a dudas durante la instalación
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Graco SnugRide iSize Base para asiento de coche infantil, color negro
  • El tamaño del graco es base fija con características integradas que hacen que la instalación sea precisa y fácil.
  • Indicadores de color fáciles confirman la correcta instalación de la base, la pata, y el asiento de coche de bebé una vez en su lugar.
  • La base Isofix tiene un mecanismo deslizante de 7 posiciones y una pierna de apoyo multiposición para el mejor ajuste para su coche.
  • Compatible con el tamaño del graco Snug Ride y el tamaño de los elementos esenciales solo para asientos de coche.
  • Compatible solo con Isofix.

Los mejores precios de graco base para silla de coche

Una silla de turismo es un método vital para sostener a su hijo seguro mientras viaja. Hay un número de múltiples tipos de asientos de turismo entre aquéllos que puede elegir. Estos asientos varían desde los asientos para bebés hasta los asientos convertibles y los boosters.