Graco silla de coche milestone grupo 0 1-2-3

Mejores ofertas en sillas de coche

Con varios tamaños, dimensiones y posibilidades, estas graco silla de coche milestone grupo 0 1-2-3 darán la mejor protección posible para sus niños y le asegurarán que todo vaya bien.

Un asiento de turismo para pequeños ha de ser, por definición, rígido y su función es resguardar al pequeño en el caso de accidente. La elección de las sillas de vehículo para niños puede ser realmente difícil, especialmente dada la gran pluralidad libre en el mercado. No es moco de pavo orientarse en la mitad del laberinto de opciones que existen ahí fuera.

Si planea proteger a su hijo usando sólo el cinturón de seguridad estándar del vehículo, NO lo haga. Estarías poniendo en grave peligro la salud de tu hijo, puesto que los cinturones de seguridad están diseñados para resguardar a personas con características físicas muy diferentes. En verdad, en el caso de accidente, los cinturones de seguridad del coche no absorben la energía del impacto y transmiten toda la fuerza a la enclenque estructura del niño con la posibilidad de lesiones graves y muerte.

Bestseller No. 1
Graco Milestone, Silla de coche grupo 0+/1/2/3, negro
  • El grupo 0+, 1, 2 y 3 puede utilizarse desde la etapa de recién nacido hasta los 12 años
  • Se convierte con suma facilidad para adaptarse a cada grupo
  • El reposacabezas puede ajustarse de forma sencilla con una mano para adaptarse al tamaño de su hijo
  • La altura del arnés se ajusta automáticamente al cambiar la altura del reposacabezas para mayor comodidad
  • Cuenta con cuatro posiciones de reclinado para garantizar la comodidad del bebé y del niño incluso para trayectos largos

Comprar graco silla de coche milestone grupo 0 1-2-3 al mejor precio

La seguridad apropiada de los vehículos es una de las cosas más esenciales que los padres pueden hacer para mantener a su bebé seguro. En todos y cada etapa, los pequeños están en peligro con diferentes métodos y requieren diferentes preocupaciones de seguridad.