Grand scenic sillas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitacoche.com le ayudaremos a descubrir y entender qué factores debe respetar al seleccionar y usar grand scenic sillas de coche para su hijo.

Además de definir bien de qué forma poner el asiento en el coche, es esencial dar la importancia conveniente también a los parámetros diferentes de las peculiaridades del propio asiento. En consecuencia, es importante asegurarse de abrochar bien los cinturones para que envuelvan el cuerpo del niño totalmente y desde los hombros hasta la entrepierna.

Lo ideal es escoger asientos de vehículo para niños que tengan una tapicería fácil de limpiar, pasándoles una toallita húmeda o bien una almohadilla.

RebajasBestseller No. 1
BRITAX RÖMER Silla de coche KIDFIX 2 S, con protectores laterales, niño de 15 a 36 kg (Grupo 2/3) de 3.5 años a 12 años, Moonlight Blue
  • Fabricado en Alemania
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Con SecureGuard: Protección contra impactos frontales única
  • Silla de coche 2 en 1: elevador con respaldo alto y cojín elevador gracias a su respaldo extraíble; el elevador solo puede utilizarse a partir de los 135 cm de estatura
  • Elevador con respaldo alto para una protección contra impacto laterales y una correcta orientación del cinturón de seguridad
Bestseller No. 2
WOLTU 5X Fundas de Asiento para Coche Universal Delantero y Traseros Cubierta para Asiento Automóvil sin Bolsa de Aire 100% Poliéster Negro AS7555-5
  • 100 % poliéster, 8 mm de espuma.
  • La parte trasera de los asientos delanteros queda completamente cubierta.
  • Fácil montaje, incluye ganchos de fijación.
  • Lavable, muy resistente, no destiñe y fácil de limpiar.
  • Las fundas de asiento no son adecuadas para vehículos con airbags laterales en el asiento. No apto para vehículos con reposacabezas integrados o airbags laterales en el asiento.
RebajasBestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Encuentra los mejores precios de grand scenic sillas de coche

Emplear sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en el caso de accidente de circulación, pero no es la única medida que hay que tomar. También es esencial que los niños vayan sentados en dirección contraria a la marcha todo el tiempo que resulte posible, preferentemente en los asientos traseros y lo más alejados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un uso a contramarcha hasta que el niño alcanza los a ciento cinco  cm o bien cuatro años, más o menos. Desde ese instante, hay que dar la vuelta a la silla y colocar al pequeño a favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, a lo largo del resto de vida útil de la silla.