Mejores ofertas en sillas de coche
En esta sección le guiaremos hacia la elección correcta de grua de techo elevadora silla de reudas coche, según el grupo objetivo y el modelo más adecuado para su hijo.
Hallará asientos elevados con respaldo alto y boosters sin respaldo. Estos se utilizan cuando el niño ha superado los límites de peso y altura de su asiento de vehículo orientado hacia delante y es capaz de sentarse apropiadamente por sí solo. La mayor parte de los niños no están ya listos para sentarse sobre un asiento elevado a los un par de años, y es más seguro sostener a su hijo en un asiento de coche bien ajustado. Asegúrese de que su hijo pueda sentarse adecuadamente y conducir con calma sin agacharse y sin jugar. En el momento en que el pequeño haya superado el uso de la silla elevadora, puede pasar a viajar con el cinturón de seguridad para adultos. Los asientos elevados para pequeños pequeños son similares a los asientos de vehículo convertibles en que hacen la transición con su hijo de una etapa a la siguiente. Vienen equipados con un arnés de cinco puntos para que los niños más pequeños lo usen en la situación de mirando hacia adelante, mas también marchan con el sistema de cinturones de seguridad del propio automóvil cuando el pequeño alcanza el peso apropiado. Pasa de la silla de auto para bebés a la silla de auto para niños pequeños orientada cara adelante y al asiento elevado.
Ahora todos y cada uno de los vehículos nuevos y los modelos recientes tienen la posibilidad de instalar los asientos con el sistema Isofix. Un sistema de fijación internacional que deja instalar seguramente el asiento del vehículo sin usar los cinturones del vehículo.
- Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
- Silla práctica, desmontable y lavable
- Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
- Su tejido es suave al tacto
- Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
- Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
- Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
- Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
- Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
- Dos porta-vasos integrados
- Grúa teledirigida con función arriba, abajo, derecha, izquierda
- Control remoto
- Gira 350º
- Con accesorios
Top grua de techo elevadora silla de reudas coche con los mejores precios
Únicamente las sillas homologadas cumplen con todos los requisitos dictados por los diferentes organismos que se encargan de la redacción de todas y cada una de las leyes que pertenecen a este ámbito. Por consiguiente, es importante confiar solamente en aquellas opciones que respeten la normativa vigente. Puesto que de acuerdo a la legislación vigente, la silla de bebé es obligatoria para que nuestro pequeño recién nacido pueda viajar en el vehículo.