Grupo 0 o silla de coche adaptable

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitacoche.com le asistiremos a descubrir y comprender qué factores debe respetar al escoger y emplear grupo 0 o silla de coche adaptable para su hijo.

La Dirección General de Tráfico recuerda que hay que utilizar sistema de retención infantil en todo instante, desde la salida del centro de salud y que la policía puede llegar a inmovilizar el vehículo si el pequeño no va adecuadamente sentado.  La multa por no llevar silla para bebé en nuestro turismo asciende a 200 euros y 3 puntos del carné.

El sistema ISOFIX permite fijar el asiento del coche de manera directa a la carrocería del turismo en lugar de utilizar el cinturón de seguridad para asegurarlo. En consecuencia, el sistema ISOFIX hace el montaje más fácil y rápido, permitiendo la seguridad máxima, que no se puede conseguir con un montaje imperfecto utilizando los cinturones de seguridad. Tendrá que ajustar los tirantes y el reposacabezas para seguir el crecimiento de su hijo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 4
Babymoov A043021 Cosyseat - Cojin Reductor, color Negro
  • Cojín ergonómico que se adapta a la silla de auto del grupo 0/0+
  • Diseñado para el confort del bebé en sus viajes con cierre de arnés de 5 puntos
  • Los bordes acolchonados y la cojín cervical ergonómica permite mantener una correcta posición de la espalda y la cabeza
  • Es regulable a la talla del bebé y su tejido micro-transpirable es particularmente agradable y permite al bebé viajar más sereno

Top de los mejores modelos de grupo 0 o silla de coche adaptable

En dos mil catorce la Unión Europea aprobó una directiva de obligado cumplimiento en los estados miembros sobre el uso de los cinturones de seguridad y de los dispositivos de retención para los niños. Dicho documento marca unos mínimos que deben seguirse en todos y cada uno de los países, lo que no es homónimo de que las demandas sean mayores o bien concreten ciertos aspectos. Nuestra prioridad es tu bebé o tu pequeño, su seguridad, bienestar y comodidad es lo primero para nosotros.