Grupo 1 silla de coche la ley

Mejores ofertas en sillas de coche

Las grupo 1 silla de coche la ley y otros equipos suelen usar mucha terminología gráfica confusa. Muchas de estas características son esenciales para la seguridad, con lo que debe familiarizarse con ellas, como con la forma de emplearlas apropiadamente al instalar el grupo 1 silla de coche la ley que elija. El personal de la escuela, los maestros y los conductores han de saber qué hacer en el caso de emergencia, saber cómo usar adecuadamente los asientos de seguridad y los cinturones de seguridad del vehículo y conocer otros requisitos de seguridad.

En la industria actual de asientos de vehículo para niños, los cinturones de seguridad de 5 puntos se utilizan siempre para pequeños menores de 18 Kg (Conjunto 0/1). No obstante, la investigación de mercado ha demostrado que los niños de hasta dieciocho kg pueden no ser lo suficientemente fuertes para emplear el cinturón de turismo de 3 puntos directamente, como asiento elevador del grupo 2 y tres en la siguiente fase de crecimiento de su hijo.

Comprar un asiento de turismo usado puede significar no saber la historia del asiento, si ha estado en un accidente o si le faltan instrucciones o bien pegatinas obligatorias. Los asientos de seguridad solo se prueban para un accidente de coche y jamás deben usarse después de un accidente.

Bestseller No. 1
Piku Petit - Silla de Coche Grupo 0+, 1 y 2
  • Silla de auto para los grupos 0, 1 y 2 (6 meses hasta los 4 años)
  • 4 posiciones de reclinado a ambos lados
  • Con respaldo reclinable en 5 posiciones, asiento reclinable y monitor lateral de uso correcto
  • Revestimientos desenfundadles y lavables a 30° C
  • Con protecciones laterales para la cabeza y reductor anatómico de tejido transpirable y micro malla

Las mejores ofertas de grupo 1 silla de coche la ley

En la mayor parte de los asientos para pequeños, el transporte debe hacerse cuando su hijo esté en el vehículo. Asegúrese de examinar el manual de instrucciones de su asiento de seguridad para poner correctamente el trato del proveedor durante el viaje. Los anclajes inferiores tienen límites de peso establecidos por los fabricantes del vehículo y del asiento de seguridad. Puede determinar el límite de peso del anclaje inferior consultando la etiqueta de advertencia o los diagramas de instalación puestos en el lateral del asiento de seguridad. El anclaje está situado en la parte superior trasera de los asientos de automóviles convertibles, combinados y todo en uno.