Mejores ofertas en sillas de coche
Siempre y en todo momento ha de estar muy bien sujeto para evitar accidentes de cualquier clase, para ello habrás de estar atento a las especificaciones de las mejores grupos de sillas coche que hay en el mercado.
El sistema de anclaje ISOFIX puede reducir hasta un veintidos por ciento las lesiones graves de los pequeños pequeños en los accidentes automovilísticos. Con el sistema ISOFIX se gana muchas más ventajas respecto al sistema tradicional, donde la silla del niño se fija al asiento con el cinturón de seguridad. Entre sus ventajas, este sistema reduce el recorrido de la cabeza hacia delante en un impacto frontal, evitando el efecto latigazo, que es el causante de las lesiones cervicales. Asimismo mejora la estabilidad del asiento en caso de impacto lateral. ISOFIX es un estándar ISO de sistema de unión para sillas de seguridad para pequeños. El sistema define unos puntos de anclaje estándares para ser manufacturados en los vehículos, dejando que las sillas de seguridad para niños se monten de una manera rápida y segura.
En el mercado existen también soluciones combinadas (cochecito + silla de paseo + asiento) y modelos que garantizan la máxima versatilidad, por el hecho de que se pueden amoldar gradualmente al peso del niño. Estos aguantes están diseñados para elevar al pequeño hasta una altura que permita el uso adecuado de los cinturones de seguridad.
- Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
- La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
- La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
- La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
- Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
- La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
- Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
- Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
- Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
- ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
- Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
- Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
- Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
- Disponible en colores: Black / Grey
- Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
- Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
- Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
- Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
- Dos porta-vasos integrados
Los mejores modelos de grupos de sillas coche que mejor se adaptan a tus necesidades
Los asientos y cojines ascensores para niños corresponden a los conjuntos dos y tres en los sistemas de retención infantil. Su empleo es específico para aquellos niños a los que las sillas ya les son pequeñas, pero aún el cinturón de seguridad del coche les resulta grande. Los bebés que comienzan a pesar entre quince y veinticinco kilogramos (entre 3 y siete años más o menos) precisan estas sillas.