Hacer sujetacabeza para silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

¡Quédese con nosotros en tanto que en nuestro sitio web hallará hacer sujetacabeza para silla de coche y toda la información que necesite y poder escoger la silla que más se adapte a sus necesidades!

En la actualidad, la mayor parte de los automóviles están pertrechados con sistemas de seguridad Isofix, diseñados para la instalación de sillitas de seguridad que asimismo deben ser compatibles con este sistema. Los dispositivos ISOFIX consisten en 2 puntos de unión recios, que se atornillan o sueldan a la carrocería del vehículo, y los pertinentes ganchos en el asiento del mismo.

Para viajar con total seguridad, es obligatorio sentar siempre y en toda circunstancia al pequeño en el asiento apropiado y asegurarlo con el sistema de cinturones con el que está equipado. Esto es esencial para llevar al bebé en el turismo, incluso para viajes cortos, desde el nacimiento. Todas y cada una de las sillas de turismo para bebés y niños pequeños se fabrican de acuerdo con las normas europeas.

Bestseller No. 1
NAPUP - Blue, Reposacabeza (NAPUP-AZ)
  • Nap Up ofrece la protección perfecta y segura del asiento para niños del reposacabezas para proteger la cabeza de su hijo mientras duerme, ya sea en un viaje corto o largo.
  • de satisfacción del 100%: estamos seguros de que usted y su hijo adorarán los reposacabezas de nuestros asientos para niños.
  • La diadema patentada para el asiento del automóvil se puede montar fácilmente en todos los asientos para niños y evita que la cabeza se incline hacia adelante al quedarse dormido
  • Certificado oeko-tex: el arnés de asiento para niños está certificado por Öko-Tex y ofrece la mejor comodidad gracias a su material transpirable
Bestseller No. 2
WZTO Almohada de Viaje Reposacabezas Coche Nylon Almohada de Cuello, Almohada Ortopédica Cervica, Soporte de Cuello 180° Retráctil
  • El último diseño de reposacabezas coche, para resolver su comodidad del recorrido, usando los materiales de alta calidad del nilón elástico para proporcionar una mejor ayuda para su cuello.
  • Rotación 180°: Ajuste el ángulo de la almohadilla del recorrido del cuello según el ángulo del cuello, usted puede ajustar el ángulo en la voluntad, el ángulo cómodo puede hacerle más cómodo.
  • Ergonómico: Esta almohada de relajación para almohada de automóvil sostiene su cabeza de forma segura, esto puede reducir la carga sobre las vértebras, prevenir el dolor de cuello y la rigidez en el largo viaje.
  • Fácil limpiar: Nuestras almohadillas del recorrido son desmontables y tienen una cremallera ajustable para el retiro y la limpieza fáciles.
  • WZTO Garantía: 2 x cojines 1 x llave de tornillo hexagonal 2 x juntas 4 x tornillos 2 x botones 1 x varilla de soporte. ¡ Nuestra almohadilla del coche viene con un mínimo de 18 meses warranty. If que usted no es 100% satisfecho por cualquier razón, si usted tiene cualquier pregunta, éntrenos en contacto con por favor en su tiempo libre.
Bestseller No. 3
Kesote 3 Soporte Seguridad para Cabeza de Niños Cinturón Ajustable para Silla de Coche Correa de Seguridad para el Asiento del Coche
  • Material: todos los cinturones están hechos de tela de algodón con motivos florales, pequeños animales lindos y dibujos animados que atraerán la atención de los niños.
  • Diseño especial: adecuado para el soporte de la cabeza del bebé, este producto puede aliviar la tensión del cuello para los niños somnolientos que viajan en el automóvil.
  • Fácil de instalar: coloque la parte acolchada en la frente del niño después de conciliar el sueño, luego ajuste la faja al asiento del coche / silla de paseo.
  • Ocasiones: hay una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños. El producto es muy útil y duradero. La correa ajustable se adapta a todos los asientos para niños y bebés.
  • Fácil de limpiar: se pueden lavar a mano o lavar en la lavadora.
Bestseller No. 4
Reposacabezas Soporte para la Cabeza y el Cuello del Asiento del Automóvil para Bebés, Banda Coche Alivio para el Cuello para Niños Infantil, Seguridad Cinturón de Sujeción Correa, Rosado
  • Material suave y cómodo: hecho de algodón de alta calidad; suave, grueso y transpirable, esto proporciona a los niños un descanso cómodo o un sueño seguro en el automóvil cuando viajan o viajan por largos caminos.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para todos los asientos para bebés, asientos para automóviles, cochecitos, convertibles, asientos para niños y más. Limita el movimiento de la cabeza del bebé, no daña fácilmente la cabeza del bebé durante el frenado repentino o alivia el dolor de cuello.
  • Tamaño perfecto: el tamaño del respaldo de la cabeza es de aproximadamente 46x14.5cm / 18x 5.7 pulgadas, correa de sujeción delantera de 35.5x7.5cm / 14x3 pulgadas, adecuado para la mayoría de los niños, niños pequeños, bebés, y algunos adultos pueden usarlo. Se puede usar directamente alrededor del asiento de seguridad.
  • Correa ajustable: puede ajustar la distancia entre la cabeza y el asiento con hebillas de plástico, lo que facilita alcanzar la posición correcta de la cabeza y el cuello del bebé. Permita que el niño disfrute de un sueño tranquilo, lo que le permite concentrarse en el camino.
  • Regalo perfecto: el mejor alivio para el cuello del asiento para el automóvil y banda para el apoyo de la cabeza, sus hijos estarán bien protegidos con esta diadema en la conducción de larga distancia; maravilloso regalo para niños, mamás y amigos en Navidad y otros festivales.

Los mejores precios de hacer sujetacabeza para silla de coche

Ajuste las correas del arnés a fin de que estén a la altura o apenas sobre los hombros del pequeño. Verifique el indicador de reclinación en el asiento para poder ver si está en el lugar correcto. La cabeza del pequeño no ha de ser capaz de caer cara adelante desde el asiento.