Hasta que edad silla de coche niños

Mejores ofertas en sillas de coche

Dado que ésta será la hasta que edad silla de coche niños que su hijo empleará por más tiempo, es importante priorizar factores como la seguridad y la comodidad a la hora de seleccionar el modelo adecuado. El propósito de los asientos de turismo para pequeños es resguardar a los niños en el caso de impacto. De ahí que es esencial elegir un modelo que nos permita viajar con un cien por ciento de tranquilidad sabiendo que, en caso de colisión, nuestro hijo está protegido.

Los asientos pertrechados con accesorios ISOFIX se distinguen por un sistema de anclaje de 3 puntos. Este sistema de sujeción de los asientos se introdujo recientemente a nivel internacional y está diseñado para asegurar una instalación más rápida y segura que la unión con los cinturones de seguridad de los vehículos.

Las sillas de turismo del Grupo 3 incluyen una vez más los asientos elevados, pero asimismo pueden ser sin respaldo. Las sillas de coche del conjunto dos incluyen los llamados asientos de vehículo para pequeños. Por tal razón, las sillas de coche del Conjunto 1 pueden instalarse en el asiento trasero o en el delantero en la misma dirección de viaje. Las sillas de coche del conjunto 1 incluyen los llamados asientos de coche para niños.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Piku 6228, Silla de coche grupo 2/3, rosa/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
Bestseller No. 3
Babify Twin Air Silla de Paseo Gemelar, ligera y compacta - Homologada hasta 22 kg por asiento - Color Negro
  • LA SILLA GEMELAR PEFECTA !. Desde la cesta de almacenamiento hasta el asiento homologado hasta 22 kg, hemos diseñado la Twin Air para que sea la mejor silla de paseo gemelar compacta del mercado. Ahora capazos disponibles para la silla de Paseo Twin Air. Convirtiendola en la silla de paseo gemelar mas versatil del mercado.
  • COMPACTA! Una de las sillas de paseo gemelares plegables más compactas del mercado. Ruedas más grandes y suaves que cualquier otra silla de paseo compacta.
  • HOMOLOGADA HASTA LOS 22 KG POR ASIENTO! Babify Twin Air es la primera silla de paseo gemelar homologada hasta 22 kg por asiento.
  • COMODIDAD Mucho espacio para los bebés con los asientos más anchos.
  • BABIFY TWIN AIR es la silla de paseo gemelar que te conquistará a ti y a tus bebés.
RebajasBestseller No. 4
Nurse Step 360º Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, Base Isofix Giratoria, desde el Nacimiento hasta 36 kg., Incluye Reductor, Máximo Reclinado
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante base giratoria con Isofix
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura

Encuentra las mejores ofertas en hasta que edad silla de coche niños

Las instrucciones básicas están impresas en el asiento del automóvil como un recordatorio/guía. Por favor, siempre y en todo momento consulte el manual del consumidor para cerciorarse de que el asiento que va a alquilar está adecuadamente instalado.