Hauck varioguard silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

La mejor hauck varioguard silla de coche va a ser la que te deje tenerla por bastante tiempo. En primera instancia, esta está hecha con materiales de alta calidad que le van a dar un tiempo de vida útil amplísimo a la silla.

Hasta 10 kilogramos de peso del bebé, como regla, el asiento ha de ser instalado en la dirección contraria a la del viaje.

Cuando los empleemos desde el nacimiento, usaremos el reductor de la silla de auto que ya está en exactamente la misma a fin de que la silla de auto sea más envolvente y funcione a lo largo de los primeros meses de su hijo. Lo ideal es que cambie al segundo asiento del coche lo después posible a fin de que su hijo pueda viajar el mayor tiempo posible en sentido contrario a la dirección de la marcha. Como cuestión de morfología, los niños deben permanecer en asientos orientados hacia atrás el mayor tiempo posible pues su cabeza es pesada, con lo que en caso de accidente su cuello está estresadísimo. Por ley el pequeño debe viajar en un asiento aprobado, el asiento del Grupo 1 orientado en la dirección de la marcha puede utilizarse desde nueve kg.

Bestseller No. 1
Hauck Varioguard Plus Reboard - Silla auto grupo 0/1 con base Isofix desde nacimiento hasta 18 kg, arnés de 5 puntos, espuma antichoque lateral, cabecero ajustable, posición de tumbado, negro
  • Evolutiva: Silla de auto apta para recién nacidos y hasta 18 kg; certificada por la normativa ECE 44/04 puede acoplar la sillita reboarder en contra marcha como en direccion de marcha del vehículo
  • Seguridad: Silla de auto con sistema de arnés de 5puntos, espuma memoria patentada con absorción de impactos para zonas de cabeza y hombros en casos de choques frontales o laterales
  • Comodidad: Cabecera ajustable en altura , respaldo con reclinación de 3 posiciones en dirección de marcha llegando hasta la posición de tumbado
  • Sujeción con base ISOFIX - La silla de auto con su base Isofix se acopla fácilmente en su vehículo disponiendo esté de anclajes Isofix (contramarcha de 0-18kg, en dirección marcha de 9 – 18kg)
  • Sujeción de cinturón de seguridad: Como alternativa puede sujetar la silla de auto con el cinturón de segurida de 3 puntos del turismo (contramarcha de 0 – 13kg, en dirección marcha 9 – 18kg)
Bestseller No. 2
Hauck Varioguard - Base Isofix apta para sillas de auto Varioguard, para Grupos 0+ de 0 meses hasta 13 kg, color gris
  • Silla auto reclinable, hasta 18 kg, grupo 0+/1, incluida base Isofix
  • Con Isofix grupo 0+ y grupo 1 contra marcha de 0-18 kg
  • Con Isofix grupo 1 en dirección de marcha, de 9-18 kg
  • Base Isofix fácil de montar, ahorro de tiempo

Comparativa de los mejores modelos de hauck varioguard silla de coche

En aquellos coches donde no hay asientos traseros, como los biplaza, imagina llevar a tu hijo pequeño sin retención en los asientos traseros del turismo, ¿no te parece una insensatez? Siempre tenemos que meditar en la seguridad del pequeño.