Hiperbebe valencia sillas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Una hiperbebe valencia sillas de coche, también conocida como sistema de retención infantil, silla de seguridad, sillita de turismo o silla infantil, es el sistema de retención ideal cuando los niños viajan en vehículo.

Los asientos de vehículo convertibles y todo en uno suelen tener límites de altura y peso más altos para la posición mirando cara atrás, lo que le deja mantener a su hijo mirando cara atrás durante un período temporal más largo. Para maximizar la seguridad, mantenga a su hijo en la silla de auto tanto tiempo como resulte posible, siempre y cuando el niño se ajuste a los requisitos de altura y peso del fabricante.

Cuando los niños tienen la edad y el tamaño suficientes para que el cinturón de seguridad del vehículo les quede bien puesto, deben utilizar siempre cinturones de seguridad de cintura y hombro para la mejor protección.

Los mejores precios de hiperbebe valencia sillas de coche

En 2014 la UE aprobó una directiva de obligado cumplimiento en los estados miembros sobre el uso de los cinturones de seguridad y de los dispositivos de retención para los niños. Dicho documento marca unos mínimos que deben seguirse en todos los países, lo que no es homónimo de que las demandas sean mayores o concreten ciertos aspectos. Nuestra prioridad es tu bebé o bien tu pequeño, su seguridad, bienestar y comodidad es lo primero para nosotros.