Hipercor sillas de bebe coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Para seleccionar una hipercor sillas de bebe coche eficaz y bien hecha es bueno prestar atención a algunos detalles, que dependen del período de empleo y de la comodidad que se quiera asegurar al pequeño. La regla sería que no debería haber discriminación entre los viajes, incluso los viajes más cortos en la urbe pueden representar riesgos importantes, por lo que todos y cada uno de los aspectos son importantes a la hora de decidir la silla adecuada.

Debemos buscar sillas con 5 anclajes de cinturón, reposacabezas laterales y que permitan el movimiento contra la dirección del viaje cuando menos hasta la edad de tres-4 años. El uso de las bases ISOFIX o bien de las bases con cinturón hace más simple el cada día y reduce los fallos de sujeción de la silla. Debemos seleccionar el tipo de asiento de acuerdo al peso de nuestro bebé – conjuntos 0+, 0+/1, 1, 2/3 y tres.

Puedes escoger entre sillas de coche para todas las edades (grupo 1-2-tres asientos de vehículo) con o bien sin base isofix.

RebajasBestseller No. 1
Hauck Rapid 4X Silla de paseo ligera desde nacimiento hasta 25 kg, Niños, Gris
  • Fácil plegado: la silla de paseo tiene un plegado rápido y fácil con solo una mano; reducido en tamaño que ahorra espacio en casa, avión y maletero de coche
  • Uso duradero: la silla de paseo tiene una vida útil mucho más prolongado que otras sillas similares; es apta de 0 meses y soporta un peso hasta 25 kg (accesorio opcional de capazo blando o grupo 0+ de HAUCK)
  • Posiciones: el respaldo y reposapiés se pueden ajustar individualmente para ofrecerle máxima comodidad al niño; capota amplia con protección solar, amortiguación en todas las ruedas, arnés de 5-puntos
  • Seguridad máxima: la silla de paseo esta equipada con el sistema de arnés de 5-puntos cumpliendo así con las normativas de seguridad EN1888
  • A parte de las pruebas exigidas por la normativa en seguridad infantil realiza la casa HAUCK pruebas voluntarias sobre aspectos químicos y técnicos de los materiales utilizados en nuestros productos
RebajasBestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Espejo Retrovisor Coche Bebé para Ver su Bebé en Asiento Trasero, Akapola Versión Actualizada 360° Rotación Gran Tamaño sin Distorción para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños
  • 【Ángulo amplio y reflejo claro】 Este espejo retrovisor del asiento trasero para bebés tiene un ángulo súper amplio, lo que le permite tener una vista clara y puede vigilar la seguridad de su bebé cada vez que conduce.
  • 【Absolutamente seguro】 Hecho de vidrio acrílico de seguridad irrompible y rodeado por un marco de plástico negro. La robusta conexión del cinturón y el diseño de la hebilla del cinturón de seguridad trasero garantizan que nuestros bebés estén 100% seguros.
  • 【Ajuste de 360 ​​grados】 El cochecito automático tipo espejo está conectado al accesorio giratorio del respaldo y puede lograr una movilidad completa en todos los ángulos del vehículo, para que pueda ver cómodamente el asiento para bebés montado en la parte trasera.
  • 【Instalación y desmontaje simple】 2 x correas de sujeción con hebillas, puede fijar el espejo en reposacabezas de varios tamaños y formas, fácil de montar e instalar, apto para todos los vehículos con reposacabezas ajustables.
  • 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre los espejos retrovisores de los automóviles, no dude en contactarnos. Haga clic en "Agregar al carrito" para que el espejo del cochecito comience su viaje con el hermoso bebé.
RebajasBestseller No. 4
Piku NI20.6299, Silla de coche grupo 1/2/3, Gris
  • Silla de auto piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos i+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo

Compra el mejor modelo de hipercor sillas de bebe coche al mejor precio online

Ya antes de comprar una silla de coche multigrupo o monogrupo infórmate de veras, sabemos que hay demasiada información o más bien desinformación en la red e incluso en muchas tiendas físicas… es la seguridad de tu hijo lo que está en juego. Las sillas que van en sentido contrario a la marcha del grupo 1 y dos, ciertos modelos concretos, son ciertos ejemplos en los que sí recomendamos la silla de turismo multigrupo, eso sí, con matices que vamos a ir contando en este publish. Hay salvedades, poquísimas, en las que se recomienda, desde RiveKids, una silla de coche multigrupo y como mucho va a ser de dos conjuntos. ¿Buscas una silla de coche, mas no tienes ni la más remota idea de por dónde comenzar?