Hipercor sillas de coche isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

Asimismo hay modelos de hipercor sillas de coche isofix que cubren diferentes rangos de peso al mismo tiempo, con lo que los asientos de turismo de este tipo son ideales para aquellos que desean hacer una inversión a largo plazo.

Otros aspectos interesantes son que tengan reposacabezas ajustable, capota para resguardar a los pequeños del sol o que no estén fabricadas con sustancias nocivas para la salud de los pequeños.

Desde el nacimiento hasta más o menos un año de edad, pueden ser montados en reversa, que es la situación más segura pues el bebé es demasiado pequeño y los músculos del cuello aún no están formados para enfrentar el camino. A partir de este año, vamos a poder montar el asiento del turismo en la parte delantera de la carretera.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Play Three Fix, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro
  • Elevador de grupo 2-3, para uso desde los 15 kg; hasta los 36 kg; incorpora conectores Isofix regulables con los que la silla siempre queda fija al asiento del coche, facilitando el uso
  • Ligera y fácil de transportar; reducido espacio, fácil de guardar en casa o en el maletero del coche; seguridad máxima al utilizar los anclajes ISOFIX
  • Con conectores Fix la sillita queda siempre fija al asiento del coche, facilitando el uso y mejorando confort y seguridad; dispone de reposabrazos
  • Asiento con mullido extra para máximo confort en todo tipo de viajes; puede emplearse en cualquier asiento del vehículo con cinturón de seguridad de 3 puntos
  • Muy práctico y de uso sencillo
RebajasBestseller No. 3
BRITAX RÖMER Silla de coche KIDFIX 2 S, con protectores laterales, niño de 15 a 36 kg (Grupo 2/3) de 3.5 años a 12 años, Cosmos Black
  • Fabricado en Alemania
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Con SecureGuard: Protección contra impactos frontales única
  • Silla de coche 2 en 1: elevador con respaldo alto y cojín elevador gracias a su respaldo extraíble; el elevador solo puede utilizarse a partir de los 135 cm de estatura
  • Elevador con respaldo alto para una protección contra impacto laterales y una correcta orientación del cinturón de seguridad
RebajasBestseller No. 4
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Gris
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.

Comparativa de los mejores modelos de hipercor sillas de coche isofix

Las sillas infantiles son claves a fin de que los más pequeños puedan viajar seguros. Las regulaciones oficiales para los SRI (sistemas de retención infantiles), se actualizan continuamente con el objetivo de cuidar de nuestros hijos.