Interbaby silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Busque la fecha de caducidad en interbaby silla de coche o en su manual, ya que las piezas de plástico y otros materiales pueden deteriorarse tras cinco-6 años, comprometiendo la funcionalidad de la silla.

Ya antes de adecentar el la sillita de vehículo, debe revisar si el modelo en cuestión tiene o no una funda extraíble; por lo general, esta información se encuentra en el manual de instrucciones suministrado con la silla en el instante de la compra.

Elija un asiento de vehículo con características como el ajustador del arnés y el mecanismo de la hebilla que sean fáciles de emplear, a fin de que sea más probable que lo use apropiadamente cada vez. Si la correa del extremo de la hebilla del cinturón de seguridad es demasiado larga, puede impedir una instalación apretada y puede ocasionar molestias al niño si descansa tras su espalda. Si probablemente su hijo sea alto o bien pesado para su edad, asegúrese de seleccionar un asiento que se adapte a su comodidad y seguridad.

Bestseller No. 1
Interbaby SE005-08 - Interbaby - Silla Coche Hermes Negro para Grupos 0+/1/2/3
  • Silla Hermes Evolutiva desde que nace hasta los 12 años o de 0 a 36 kilos.
  • Giratoria 360º - ISOFIX- Top Tether - SPS sistema de protección de impactos- 4 posiciones reclinado - reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1.
  • Usos de la silla para Grupo 0+, para bebés de 0 a 13kilos, menores de 15 meses, a contra marcha.
  • Uso para Grupo 1, para bebés de 9 a 18 kilos, de 9 meses a 4 años de edad.
  • La silla cumple la Normativa de seguridad ECE R44-04. El sistema Isofix cumple con las normas del GB-27887-2011.
RebajasBestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Interbaby DSE007-31 - Silla de Seguridad EOS Gris I-Size 360º
  • Silla de seguridad eos i size en color gris; seguridad y comodidad máxima para bebés de 0 a 4 años o de 40cm a 105 cm
  • Isofix - sistema de rotación 360º - nuevo sistema de protección x-sab - sistema antivuelco
  • 3 posiciones de reclinado a favor y en contra de la marcha - 8 posiciones de altura del cabezal
  • Cojín reductor y cabecero de viscoelástica "memory foam" con refuerzo en la zona cervical; tejidos desenfundables para facilitar su lavado."
  • Normativa de seguridad i size r129 ece-r129
Bestseller No. 4
Interbaby SE005-31 - Interbaby - Silla Coche Hermes Gris para Grupos 0+/1/2/3
  • Silla Hermes Evolutiva desde que nace hasta los 12 años o de 0 a 36 kilos.
  • Silla Hermes Evolutiva desde que nace hasta los 12 años o de 0 a 36 kilos. La silla cumple la Normativa de seguridad ECE R44-04. El sistema Isofix cumple con las normas del GB-27887-2011.
  • Giratoria 360º - ISOFIX- Top Tether - SPS sistema de protección de impactos- 4 posiciones reclinado - reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1.
  • Usos de la silla para Grupo 0+, para bebés de 0 a 13kilos, menores de 15 meses, a contra marcha.
  • Uso para Grupo 1, para bebés de 9 a 18 kilos, de 9 meses a 4 años de edad.

Encuentra las mejores ofertas en interbaby silla de coche

Como medidas de seguridad extras, ajuste las correas del arnés para que estén en o por encima de los hombros de su hijo y se ajusten bien. Hacer que las ventanas del turismo suban y bajen con sólo pulsar un botón es un intento de que los dedos ocupados, por muy perjudiciales que sean, se cierren sobre ellos.