Janabebe funda para silla de coche be cool con isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

Las janabebe funda para silla de coche be cool con isofix son productos muy importantes para sostener la seguridad inmejorable del bebé o bien niño que viaja a bordo de un vehículo. Por ley, los pequeños que no superen una altura de ciento treinta y cinco cm están obligados a utilizar una.

Incluso si los progenitores son conscientes de la necesidad de usar las sillas, cuando se superan los ciento treinta y cinco centímetros establecidos por la ley, se genera una relajación que puede resultar letal para el menor. En la simulación realizada con un maniquí de un niño crecido sentado en la espalda sin silla o asiento ascensor, el cinturón de seguridad presiona la zona del cuello, lo que puede causar lesiones graves. El maniquí asimismo se desliza hacia adelante, lo que hace que el cinturón presione contra su abdomen y puede causar una situación de “efecto subacuático”.

Los asientos equipados con accesorios ISOFIX se distinguen por un sistema de anclaje de tres puntos. Este sistema de sujeción de los asientos se introdujo recientemente a nivel internacional y está desarrollado para asegurar una instalación más veloz y segura que la unión con los cinturones de seguridad de los automóviles.

Encuentra los mejores precios de janabebe funda para silla de coche be cool con isofix

En dos mil catorce la Unión Europea aprobó una directiva de obligado cumplimiento en los estados miembros sobre el empleo de los cinturones de seguridad y de los dispositivos de retención para los niños. Dicho documento marca unos mínimos que deben seguirse en todos los países, lo que no es sinónimo de que las demandas sean mayores o concreten ciertos aspectos. Nuestra prioridad es tu bebé o tu pequeño, su seguridad, bienestar y comodidad es lo primero para nosotros.