Jane silla para coche de 0 años

Mejores ofertas en sillas de coche

Por razones de seguridad, no es suficiente con haber comprado una jane silla para coche de 0 años y haberlo asegurado. De hecho, es esencial que el dispositivo de seguridad se utilice con corrección, esto es, como se indica en las instrucciones correspondientes.

Sin embargo, estos cinturones de seguridad no proporcionan una protección conveniente para niños menores de 135 cm de altura. Debido al tamaño más pequeño de su cuerpo, los niños pueden deslizarse sencillamente del cinturón de seguridad del turismo y en caso de un impacto no presentan las peculiaridades de seguridad adicionales. Por otro lado, el cinturón que no sea puesto adecuadamente acarrea a peligros, por el hecho de que si no distribuye las fuerzas del impacto de un accidente, los niños pueden resultar heridos.

Desde hace unos años, las sillas de coche son obligatorias para todos y cada uno de los pequeños desde su nacimiento. No obstante, la idea de la silla de coche en esa temporada no estaba orientada tanto a la seguridad del pequeño como a la necesidad de mantenerlo en el vehículo. El primer modelo de silla de turismo del que tenemos pruebas, es en verdad un simple arnés de lona que se aplicó a la parte trasera del asiento delantero del vehículo. A mediados de los años 30, con el desarrollo de las fábricas de vehículos, el coche empezó a transformarse en un bien de consumo. Y, al tiempo, la silla del coche también hizo su primera aparición en una forma primitiva. Todos somos conscientes hoy día de la importancia de tener una sillita de vehículo que cumpla con la normativa, para asegurar la protección de los pequeños a bordo en caso de accidente.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Nurse Protect Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde el Nacimiento hasta 36 kg., Isofix y Top Tether, Incluye Reductor
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante base con Isofix
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
  • Textil moderno y resistente
Bestseller No. 3
Concord Reverso Plus Silla Coche iSize, de 40 a 105 cm, de 0 a 4 años, Contramarcha, Isofix, Para Antirotación, Color Gris (CLOUD GRAY)
  • Innovación a contramarcha: extremadamente segura
  • De 40 a 105 cm, desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente, siempre a contramarcha
  • Incluye reductor para recién nacido
  • Incluye accesorio ISOFIX SNAP: ayuda para la instalación del sistema Isofix que a su vez protege la tapicería de su coche
  • Buena transpiración, reposapiés amortiguado
Bestseller No. 4
Concord Balance Silla de Coche iSize, de 40 a 105 cm, de 0 a 4 años, Rotación 360, Ambos Sentidos de la Marcha, Isofix, Pata Antirotación, Color Gris (CLOUD GRAY)
  • Silla iSize con rotación 360º en ambos sentidos de la marcha
  • a contramarcha desde recién nacido hasta 105 cm y opcionalmente a favor de la marcha a partir de los 15 meses
  • Reposacabezas ajustable en 5 posiciones, reductor para recién nacido incluido
  • Isofix + pata antirotación, el sistema más seguro que evita posibles errores de montaje
  • Cabezal y arnés de 5 puntos integrados

Top de los mejores modelos de jane silla para coche de 0 años

La dimensión del asiento del coche no se relaciona con lo bien que va a encajar con un recién nacido. Es lo cerca que están los tirantes de los hombros de su hijo, la correa de la entrepierna al espacio del pañal, y la flexibilidad del asiento para colocar la cabeza de su bebé de tal manera que su barbilla se mantenga fuera de su pecho. Tenga en cuenta que el simple hecho de que su bebé cumpla con el peso mínimo del fabricante y la parte superior de la silla no implica que su hijo se ajuste adecuadamente o con seguridad.