Joie silla de coche 360

Mejores ofertas en sillas de coche

Las más demandadas son las joie silla de coche 360 de sillitascoche.com, donde ofrecemos productos de alta calidad y ponen la seguridad y el confort de los compañeros de viaje más pequeños en primer lugar.

La vista asimismo desea su parte, y los ojos de los niños siempre y en todo momento se sienten atraídos por el planeta de los dibujos animados, en especial el de Disney. Asimismo les recordamos que la elección de la silla de coche debe hacerse con suma atención al producto, dando siempre y en toda circunstancia prioridad a la seguridad de los pequeños, no al diseño o al coste más bajo.

Si piensa en comprar un asiento de vehículo giratorio, compruebe si la rotación es imposible por el tamaño del vehículo. Los asientos de coche giratorios permiten que el asiento se gire a fin de que el pequeño pueda sentarse de forma fácil.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
nania Silla de Auto isofix ENO 360° Grupo 0/1/2/3 (0-36 kg) con protección Lateral, reductores de bebés, Vuelta a la Carretera 0-18kg (Gris)
  • Silla de auto isofix ENO 360° grupo 0/1/2/3 para niños desde el nacimiento hasta los 36 kg, aprobada según la norma ECE R44/04.
  • Le siège auto se fixe avec le système isofix MAIS peut aussi s'attacher directement avec la ceinture de sécurité 3 points
  • Asiento de coche inclinable, reposacabezas ajustable, cubierta de confort con reductores, arnés de 5 puntos y máxima protección en caso de impacto lateral
  • La silla de auto ENO gira 360° para facilitar la instalación del niño, tiene reductores removibles para una gran comodidad.
  • Silla de coche evolutivo con un reposacabezas ajustable en altura. El asiento del coche se coloca detrás de la carretera de 0 a 18kg, y luego de cara a la carretera de 9 a 36kg.
Bestseller No. 3
JANABEBE Funda para JOIE SPIN 360, Nuna REBL White Star
  • Funda para JOIE SPIN 360, Nuna REBL White Star de Janabebé. Protección óptima del asiento para los niños contra la suciedad y el desgaste.
  • Detalles: funda hecha de 95% de algodón y 5% de licra. Se coloca sobre la silla tal como viene de serie, no se tiene que extraer la funda preexistente del fabricante.
  • Rápido y fácil de poner gracias a sus bordes elásticos . Su asiento de coche se verá como nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • Muy agradable para sus hijos, el algodón tiene una série de propiedades que lo hace ideal para el contacto con la piel y proporciona el clima óptimo y la comodidad de su bebé en el asiento del coche. La funda previene del desgaste de la propia silla, siendo mucho más fácil de reultilizar, donar o vender.
  • El producto vendido es la funda de algodón, en ningún caso incluye una silla de coche. No deje de ver el resto de nuestros productos Janabebé!
Bestseller No. 4
nania Silla de Auto isofix SEATY 360° Grupo 0+/1/2/3 (0-36kg), evolutiva y de Gran Confort - Safety Baby
  • Silla de coche isofix SEATY, giratorio y evolutivo de 360° porque está homologado en el grupo 0+/1/2/3 para niños desde el nacimiento hasta los 36 kg.
  • Fijación con isofix y anclajes giratorios de 360° para facilitar la instalación del niño
  • Grupo 0+ de vuelta a la carretera de 0 a 13kg / Grupo 1 de frente a la carretera con arnés de 9 a 18kg / Grupo 2/3 de frente a la carretera sin arnés de 15 a 36kg
  • Alto confort con cajas de cambio acolchadas y desmontables, arnés de 5 puntos con ajuste central, protección lateral reforzada
  • Asiento de coche evolutivo: reposacabezas regulables en altura, arnés extraíble a partir de 15 kg, reductores y cojines extraíbles.

Encuentra los mejores precios de joie silla de coche 360

En un tiempo frío, ponga a su hijo en el asiento y asegure el arnés de manera cómoda. En lugar de utilizar un gabán, también podría procurar vestir a su bebé con dos-4 capas delgadas y ajustadas. No utilice los anclajes inferiores y el cinturón de seguridad del vehículo, hasta el momento en que lo permitan los fabricantes de asientos y vehículos.