Joie silla de coche every stage fx ember

Mejores ofertas en sillas de coche

Le aconsejamos que no se limite a la popularidad de una marca, sino que lea atentamente las críticas y siga nuestros consejos para escoger la joie silla de coche every stage fx ember que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su hijo.

Este grupo cuenta con sillas acolchadas, con buena reclinación y situación a contramarcha tan segura para nuestros hijos hasta los 18 kg de peso y/o unos 4 años de edad.

Los estudios más recientes muestran que el uso de asientos de turismo instalados en la dirección contraria al viaje son los más seguros, pues los riesgos de daños en el cuello después de un accidente dismuyen efectivamente. En el caso de un accidente frontal, de hecho, la fuerza del impacto se distribuye por toda la columna vertebral y no sólo por la parte superior del torso.

Bestseller No. 1
Joie, Silla de coche grupo 0+/1/2/3, Salsa
  • Sillas de coche y accesorios joie
  • Sillas de coche unisex infantil
  • ¡Nota! Sin Isofix

Compra el mejor modelo de joie silla de coche every stage fx ember al mejor precio online

Escoge la que se adapte a su peso y altura, para que sus viajes sean seguros y cómodos. Silla de turismo multigrupo con niño de 4 años a contramarcha en una silla en la que no entra un niño de más de quince o 20 meses en el sentido contrario a la marcha en una posición correcta y segura.