Joie silla de coche grupo 0 1 2 isofix medidas

Mejores ofertas en sillas de coche

Una joie silla de coche grupo 0 1 2 isofix medidas es uno de los productos más esenciales de los equipos para bebés que vas a necesitar como nuevo padre. Mas con tantos modelos diferentes, y tanta presión para seleccionar el camino más seguro para tu pequeño, averiguar cuál elegir puede ser una gran resolución.

El asiento del coche ha de ser cómodo y asegurar un viaje agradable para los pasajeros pequeños. Por norma general, los asientos de los vehículos son de plástico y para que el asiento sea cómodo, están cubiertos con un acolchado suave.

El grupo 0+/1 es idóneo para viajar con niños desde su nacimiento hasta los dieciocho kg, o sea, hasta los cuatro años de edad más o menos, mientras que las sillas de coche del grupo 1 pueden emplearse desde los nueve hasta los dieciocho kg. Por esta razón, las sillas de auto del conjunto 0+/1 y del grupo 1 prosiguen el crecimiento de su hijo y por tanto dan la posibilidad de ser ajustadas en altura y anchura para asegurar el mejor confort y seguridad en todos y cada etapa del desarrollo. Los asientos de vehículo del conjunto II son convenientes para niños que pesan entre 15 y 25 kg. Pueden instalarse mirando hacia adelante o cara atrás, pero sólo si no se utiliza un sistema Isofix para asegurarlos. Los asientos de turismo del grupo II acostumbran a ser asientos de apoyo con respaldo o bien apoyo para la cabeza para dormir. El niño se asegura con un cinturón tradicional de tres puntos, que debe colocarse a la mitad de la altura de los hombros del pequeño y que es lo suficientemente fuerte como para proteger a los pequeños desde los cuatro años de edad contra los impactos.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Gris
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.
Bestseller No. 3
Innovaciones MS Discover 1863 - Silla de Coche Giratoria Grupo 0/1/2/3 (0-36 kg), con Sistema de Proteccion Lateral, Negro/Gris
  • Isofix, giratoria y top tether –a contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - norma ece r44/04. Es giratoria 360 grados y se instala con el sistema de retención isofix + pata de apoyo
  • Evolutiva - la silla de coche discover te compañará en todos los momentos y viajes en los que su niñ@ necesite una silla de auto gracias a que es evolutiva y abarca todos los grupos.
  • Calidad a precio razonable - la silla de auto discover cuenta con todos los accesorios y caracerísticas a un excepcional.
  • Producto de la marca Innovaciones MS
Bestseller No. 4
Silla de Coche Giratoria 0-18kg, 360º, Isofix, Grupo 0+/1, Normativa ECE R44/4 (Máxima Seguridad para Vuestro Hijo) - Silla de Coche 0 + 1, Reclinable, Rotativa con Alzador de Asiento para niños
  • SILLA COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) Grupo 0 1- Silla Bebe Coche “360” para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) con Pata de Apoyo - Normativa ECE R44/04 - instalación: en el asiento delantero del coche (sin Airbag) o en la parte trasera del vehículo, únicamente con anclaje ISOFIX - Grupo 0+ (0-13 kg): Asiento de espalda a la carretera, arnes 5 puntos, sujeción del bebe con espuma - Grupo 1 (9-18 kg): Asiento de cara a la carretera, arnés 5 puntos, sujeción del bebé con espuma.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y CASCARÓN CÓMODO - La silla de coche pivotante Sweety Fox protege a tu bebé a medida que crece gracias a 2 posiciones posibles (de cara o de espalda a la carretera), al arnés de 5 puntos ajustables, a las protecciones laterales para cabeza & hombros acolchadas y regulables, que sigue siendo muy cómoda gracias a los cojines y las fundas blandas: Ofrécele la silla que se merece.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche grupo 0 1 es giratoria para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera): Se acabaron las torticolis o las flexiones imposibles de la espalda, todo se vuelve sencillo y de cara a ti
  • SILLA DE COCHE ISOFIX EVOLUTIVA - La silla de coche bebe debe instalarse obligatoriamente con un sistema de enganches ISOFIX y no funciona con cinturones de 2 o 3 puntos: la instalación es rápida y sencilla, la pata de apoyo integrada al alzador para coche te permite ajustar la altura para que tu bebé esté cómodamente instalado, poco importa el coche isofix
  • RECLINABLE PARA PROTEGERLO MIENTRAS DUERME - La silla bebe coche es reclinable en función de las distintas posiciones para evitar así que tu niño duerma con la cabeza hacia abajo: protege su pequeña columna vertebral

Encuentra los mejores precios de joie silla de coche grupo 0 1 2 isofix medidas

Como medidas de seguridad extras, ajuste las correas del arnés para que estén en o por encima de los hombros de su hijo y se ajusten bien. Hacer que las ventanas del vehículo suban y bajen con solo pulsar un botón es un intento de que los deditos ocupados, por muy perjudiciales que sean, se cierren sobre ellos.