Joie silla de coche spin 360 dark pewter

Mejores ofertas en sillas de coche

Las sillas de coche Isofix se enganchan de manera directa a la carrocería del vehículo, reduciendo las posibilidades de que se pierda la unión y se ponga al niño en peligro.

Si el modelo elegido no tiene una cubierta móvil, debe comprobarse que los materiales con los que está fabricado son lavables con un paño o alguna otra herramienta. Por ello es preferible optar por un modelo que facilite las operaciones de limpieza que, sobre todo en presencia de bebés o bien niños muy pequeños, se harán con una cierta frecuencia, quizás aun diaria.

Para viajes en turismo más largos o por norma general para asegurar una mayor seguridad, se recomienda el uso de asientos de turismo del conjunto 3 que pueden ser utilizados de quince a treinta y seis kg. Estos asientos de vehículo se adaptan con perfección al crecimiento del pequeño, garantizando la seguridad máxima en todos y cada etapa.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Ofertas de los mejores joie silla de coche spin 360 dark pewter

Si tu vehículo se ha fabricado en el 2008 o bien de ahora en adelante, entonces contará con un sistema de anclaje universal isofix. Con este nuevo modo de fijar la silla i size al vehículo no solo consigues una mejor conexión más simple, sino que además de esto es mucho más seguro. Las sillas de vehículo i size Gigabytes Vaya es una de las mejor valoradas por check realizados por voluntarios.