Joie silla de coche spin 360 gt ember

Mejores ofertas en sillas de coche

En nuestra web te mostramos todo sobre joie silla de coche spin 360 gt ember y podrás encontrar mucha información útil sobre los riesgos que se corren sin la silla de turismo o bien con ella en mal estado, y sobre las normas legales más actualizadas que regulan el transporte de niños en turismo.

Lo más a esencial a tener en cuenta es el peso y la estatura del pequeño, mas para hacernos una idea, las sillas del grupo 0 van a ser las que empleen los bebés hasta aproximadamente los nueve meses.  La sillas del conjunto I están concebidas para pequeños entre los ocho meses y los 3 o bien 4 años.  Desde los 3 y hasta aproximadamente los siete años se necesitará una silla del conjunto II y más tarde hasta los 12 años una del conjunto III.

La cabeza de un pequeño pequeño es proporcionalmente mucho mayor y pesada que el resto del cuerpo. Los músculos del cuello y los huesos todavía no están suficientemente desarrollados para soportar su peso. En caso de colisión, si el niño viaja con el asiento orientado en la dirección de la marcha, la cabeza no va a estar suficientemente apoyada y va a haber un alto peligro de lesiones graves. La fuerza de impacto puede ser hasta siete veces mayor en el caso de un asiento infantil orientado hacia adelante.

Top joie silla de coche spin 360 gt ember con los mejores precios

Cuando comienzan a ser niños y pequeñas más grandes ya pueden sentarse en estos asientos y utilizar el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del grupo 2 lo que hacen es elevar a los pequeños a fin de que así el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los dos últimos grupos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que les quedan pequeñas a estos niños) y el cinturón de seguridad del turismo, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficiente cuando pasa sobre la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, mientras que la banda ventral debe quedar lo más cercano posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.