Kiwy spf1 sa-ats silla de coche grupo 1

Mejores ofertas en sillas de coche

A continuación, puede averiguar qué factores debe tener en consideración para hallar la mejor kiwy spf1 sa-ats silla de coche grupo 1.

Para viajes en coche más largos o por lo general para asegurar una mayor seguridad, se aconseja el uso de asientos de vehículo del grupo tres que pueden ser empleados de quince a 36 kg. Estos asientos de turismo se amoldan perfectamente al crecimiento del niño, garantizando la seguridad máxima en todos y cada etapa.

Los asientos de turismo son como sillones, rodeando a los pequeños por ambos lados mientras que mecen su cabeza, torso y piernas. Son mejores para los pequeños pequeños de entre 0 y 8 años. El uso del cinturón de seguridad en pequeños mayores y adultos puede reducir el peligro de grandes lesiones a prácticamente la mitad.

Bestseller No. 1
Kiwy SPF1 Sa-Ats, Silla de coche grupo 1 Isofix, Candy
  • Sistema de fijación en los puntos de anclaje Isofix o mediante los cinturones del auto, siempre con el pie de apoyo
  • Reclinable en 4 posiciones; protección eficaz contra los golpes laterales
  • Ventilación natural en toda la superficie (espalda, cabeza, costados)

Las mejores ofertas de kiwy spf1 sa-ats silla de coche grupo 1

En aquellos turismos donde no hay asientos traseros, como los biplaza, imagina llevar a tu hijo pequeño sin retención en los asientos traseros del vehículo, ¿no te parece una locura? Siempre y en todo momento tenemos que pensar en la seguridad del pequeño.