La ley sobre.las silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Silitacoche.es es la tienda de bebé on-line, en la que puedes adquirir tu la ley sobre.las silla de coche homologada.

Para un viaje en el campo o para viajes cortos, el asiento de la bici del pequeño deja a mamá y papá llevar a su pequeño con libertad. La sujeción segura a la bici, la construcción robusta y las correas de seguridad aseguran un camino apacible con la familia para gozar juntos de los bellos días.

Para viajar con total seguridad, es obligatorio sentar siempre y en toda circunstancia al pequeño en el asiento apropiado y asegurarlo con el sistema de cinturones con el que está equipado. Esto es esencial para llevar al bebé en el turismo, aun para viajes cortos, desde el nacimiento. Todas y cada una de las sillas de vehículo para bebés y pequeños pequeños se fabrican conforme con las normas europeas.

Bestseller No. 1
Funda de almohada Libro abierto sobre nadie Archivo Naturaleza Aire antiguo Texto Literatura Ley abierta Cantidad Objetos Álbum Lanzamiento de Cómoda funda de cojín para silla de coche Sofá Cama de 45
  • [Descripción del material] Hecho de tela de felpa, textura suave y cómoda.
  • [Rendimiento del producto] Exquisita tecnología de bordes, excelente tanto por dentro como por fuera, no es fácil abrir la línea, no es fácil de deformar y no puede permitirse la calidad de exportación de la bola. Cremallera invisible de alta calidad.
  • [Escenarios aplicables] Cuando se anida en el sofá, puede apoyarse en él; cuando piensas en cosas, puedes quedártelo; cojines para sillas, cojines para coche y decoración de interiores. Se puede utilizar en cualquier habitación-dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, vehículo recreativo, casa de vacaciones.
  • [Estructura de accesorios] Excepto el núcleo del cojín.
  • [Nota especial] Anti-encogimiento, lavable a máquina a una temperatura por debajo de 60 ° C, estos datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición, el error es de 1-2 cm
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Las mejores ofertas de la ley sobre.las silla de coche

No se debe colocar ningún asiento para pequeños en el asiento del pasajero delantero, mas nunca se deben colocar asientos de seguridad orientados hacia atrás. Una de las razones por las cuales papá y mamá optan por un asiento de coche convertible es que funcionan con un peso mayor y con límites máximos para el asiento de paso trasero. Esto permite que los jóvenes se ocupen de la parte trasera a lo largo de un período de tiempo prolongado, lo que es más seguro.