La ley sobre.las silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Silitacoche.es es la tienda de bebé on-line, en la que puedes adquirir tu la ley sobre.las silla de coche homologada.

Para un viaje en el campo o para viajes cortos, el asiento de la bici del pequeño deja a mamá y papá llevar a su pequeño con libertad. La sujeción segura a la bici, la construcción robusta y las correas de seguridad aseguran un camino apacible con la familia para gozar juntos de los bellos días.

Para viajar con total seguridad, es obligatorio sentar siempre y en toda circunstancia al pequeño en el asiento apropiado y asegurarlo con el sistema de cinturones con el que está equipado. Esto es esencial para llevar al bebé en el turismo, aun para viajes cortos, desde el nacimiento. Todas y cada una de las sillas de vehículo para bebés y pequeños pequeños se fabrican conforme con las normas europeas.

Bestseller No. 1
Espejo Retrovisor Coche, CompraFun Espejo Coche Bebé para Vigilar Asientos Trasero, 360° Rotación Espejo sin Vidrio Seguro para Niño, Instalación Fácil, Vista amplia
  • 【Superficie de Espejo sin Vidrio, Segura de Usar】La superficie del espejo retrovisor bebé adopta la técnica de galvanoplastia, previene la ruptura, protege al bebé de daños.
  • 【Cuidar a tu bebé sin Darte la Vuelta】¿está preocupado por el bebé en el asiento trasero? ¿Siente que es peligroso mirar atrás con frecuencia? Con este espejo retrovisor coche para bebé, se puede prestar atención en cualquier momento en el condujo seguramente.
  • 【Fácil de Instalación--Diseño Universal】el espejo para vigilar al bebé en el coche adopta dos hebillas de silicona de alta elasticidad, adecuado para asientos de varios tamaños.
  • 【Amplia Visión, Gran Espejo】este espejo de bebé, usando el principio de imagen convexa, se puede lograr un campo de visión de 360°, observe al niño en todas las direcciones. El tamaño del espejo bebé coche: 26cm x 16cm.
  • 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre los espejos retrovisores de los automóviles, no dude en contactarnos. Haga clic en "Agregar al carrito" para que el espejo del cochecito comience su viaje con el hermoso bebé.
Bestseller No. 2
BingoPaw Cama para Mascotas Protector de Asiento de coche para Perro Gato Impermeable y Plegable Cojín para mascotas Tamaño M 66×58×10CM
  • 2 formas de uso --- Esta cama para perros es bonita, cómoda y plegable. Le permite enrollar y sujetar con broches. Ideal de usar como asiento de automóvil para perros también sirve como cama y sofá para perros en casa.
  • Impermeable y antideslizante --- Esta cama para perros de coche utiliza la tecnología de revestimiento repelente al agua, y el tapete inferior está hecho con goma antideslizante para proteger del pelo de sus mascotas sin ningún problema.
  • Seguro y cómodo --- Este asiento de coche para mascotas está hecho de tela Oxford 600D de alta calidad y acolchado por el algodón de alta densidad, es suave y saludable a los perros. Además, hay un cinturón de seguridad para sujetar el perro en su propio sitio cuando lo usa en coche.
  • Fácil de instalar y limpiar --- El asiento coche para perro se adapta a la mayoría de los automóviles y SUV. También adecuado para cualquier sitio en casa, se puede colocarlo directamente sobre el piso, sofá, silla en dormitorio o sala de estar. Y puede quitar el algodón para limpiar cómodamente.
  • Regalo perfecto para mascotas --- El asiento elevador del coche para mascotas es suave y cómodo, a la vez es resistente y durable. Es un regalo perfecto y práctico para sus perros o gatos favoritos. Ideal para crear un lugar cómodo a ellos, o genial para transportarlos de forma más segura.
Bestseller No. 3
Tuqiang Cinta Reflectante Adhesiva para Coche Moto Bicicleta Ropa Mochila Alta Intensidad Pegatina Autoadhesivo Seguridad Advertencia Cinta 1 Piezas Verde Fluorescente 3m x 2.5 cm
  • Diseñado para la visibilidad nocturna: el material reflectante lo ayuda a verse al amanecer, al atardecer o por la noche, en todas las condiciones climáticas. Sea visible y llamativo. Con su tecnología prismática de reflexión, estas pegatinas reflejarán la luz incidente para ayudarlo a mantenerse a la vista por la noche. Estas pegatinas se utilizan para proteger la seguridad de las personas.
  • Fácil de aplicar sobre cualquier superficie limpia y lisa. Alta capacidad de estiramiento y máxima flexibilidad para la mayoría de las superficies curvas. La cinta reflectante está diseñada para ser aplicada al exterior de los vehículos en una franja continua para mejorar la visibilidad y el reconocimiento por parte de los conductores.
  • Aplicaciones ilimitadas: ser visto cuando corres, caminar (perro), hacer caminatas, montar en bicicleta, montar a caballo y en motocicleta También es perfecto para la seguridad de los niños, la seguridad en la carretera, la construcción, el cumplimiento de la ley y el personal del aeropuerto. Para uso en cascos, bicicletas y scooters o cochecitos (buggies)
  • La superficie es hexagonal en forma de panal. Hay tridimensionales. Buen viscoso, impermeable, larga vida útil, fuerte reflectividad.
  • Tenga en cuenta que: este tipo de cinta es una cinta reflectante, cuando se iluminan las luces, se reflejará en la noche oscura. No es auto-luminoso. ¡La cinta misma no emite luz!
RebajasBestseller No. 4
SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, multifunción, Ajustable, Doble Tejido de Malla Transpirable, arnés de Chaleco de Viaje con cinturón de Seguridad
  • Nuova fiammifera e ben fatta --- Cinturino in tessuto traspirante della maglia della maglia: è realizzato in tessuto a doppia mesh con bordo flanella, attaccato a quattro cinghie di materiale PP, che assorbe il sudore e si sentono traspiranti quando il vostro cane da compagnia lo indossa. Cintura di sicurezza elastica: è realizzata in cinturino in nylon resistente per proteggere il cane elastico e regolabile per il veicolo.
  • Diseño Apropiado y Humanizado --- El arnés del chaleco del pecho de acoplamiento respirable aliviaría la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de camino de plomo que necesita para conectar a su cinturón de seguridad de los coches que encajan perfectamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y se acostó.
  • Mantener Seguro y Cómodo --- El arnés envuelve alrededor del cuerpo del perro y el cuello que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan con seguridad para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten al asiento delantero, pero no tiran contra ellos.
  • TAMAÑO DEL MAPA---a.Extra Pequeño - Circunferencia del cuello (11-14 pulgadas), circunferencia del pecho (15-17 pulgadas) b.Pequeño --- Circunferencia del cuello (15-17 pulgadas), circunferencia del pecho (18-21 pulgadas) c.Medio: circunferencia del cuello (19-26 pulgadas), circunferencia del pecho (25-34 pulgadas) Gran circunferencia del cuello (20-28 pulgadas), circunferencia del pecho (26-36 pulgadas)
  • Amplia y Posterior Aplicación --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros saltar por la ventana cuando vaya a conducir alrededor. También se puede utilizar un arnés regular se conecta con la correa del perro retráctil como un arnés regular.

Las mejores ofertas de la ley sobre.las silla de coche

No se debe colocar ningún asiento para pequeños en el asiento del pasajero delantero, mas nunca se deben colocar asientos de seguridad orientados hacia atrás. Una de las razones por las cuales papá y mamá optan por un asiento de coche convertible es que funcionan con un peso mayor y con límites máximos para el asiento de paso trasero. Esto permite que los jóvenes se ocupen de la parte trasera a lo largo de un período de tiempo prolongado, lo que es más seguro.