La maxicosi sirve de silla para el coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Si tienes coche y pequeños sabrás que a fin de que los más pequeños viajen de manera segura, cómoda y acorde a la normativa autorizada precisas una silla de vehículo para bebé. Para elegir la la maxicosi sirve de silla para el coche correcta hay que tomar en consideración los diferentes tipos que existen y cuáles son los más convenientes para los pequeños en función del peso y la altura que tengan (y la mayoría de ellas pertenecen a varios grupos).

Todos las la maxicosi sirve de silla para el coche deben cumplir un conjunto de requisitos definidos por la UE, con el fin de garantizar la seguridad y la eficiencia de esos asientos como sistemas de retención para pequeños.

Existe la posibilidad de adquirir asientos pertenecientes a categorías multigrupo, que con unos pequeños cambios pueden convertirse en asientos pertenecientes a diferentes grupos, adaptándose a las necesidades del niño en desarrollo. Un pequeño costo auxiliar inicial, para ahorrar la compra innecesaria de los modelos pertenecientes a los siguientes grupos.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años)
  • - Grupo 0+ 1/2/3, 0-36 kg, desde los 0 meses a 12 años aprox. Dimensionesdel producto: 46 x 60/80 x 50 cm Peso: 10 kg
  • - Posición orientada hacia atrás desde el nacimiento hasta 9 kg y posición de 9 a 36 kg orientada hacia la carretera. Comodidad continua con varias posiciones reclinables (acostadas o despiertas), 4 posiciones de regreso a la carretera + 3 posiciones frente a la carretera.
  • - Side Safety Sistem para ofrecer la máxima protección en caso de impacto lateral. (Protección lateral).Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras. Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas. Revestimiento desmontable y lavable.
  • - Sistema con conectores ISOFIX para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad que se instalan con simple clic. Cumple con la norma ECE R-44/04.
  • - Paquetes de regalo: los regalos incluyen el clip de cinturón de seguridad rojo (evitar la retracción que ayudó a la instalación); Accesorio ISOFIX (instalación más fácil de asiento para el automóvil); Cojín interno recién nacido (el bebé es demasiado pequeño y necesita ayuda en el grupo 0 para 0-13 kg). Si hay algún problema con la calidad dentro de un año, bienvenido a contactarnos para un reemplazo totalmente nuevo.
Bestseller No. 3
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable Comfort Up, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Gris
  • Multifuncional: la silla de coche para los niños de entre 9-36 kg de peso (ECE: I/II/III) y de 150 cm de altura, como máximo. Se instala orientada hacia adelante. Cumple con los estándares europeos de seguridad ECE R44/04 y su seguridad fue confirmada por el instituto TASS INTERNATIONAL.
  • Segura: un montaje fácil mediante los cinturones de coche: la silla tiene sus propios cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables en dos niveles con protectores suaves y un cinturón en la parte de entrepierna. La hebilla de los cinturones de seguridad fue fabricada por la prestigiosa marca italiana Sabelt.
  • Ergonómica: la silla está equipada con unos protectores laterales que absorben la energía del impacto: protegen la cabeza y los brazos. El reposacabezas tiene 7 niveles de regulación. Se puede regular el ángulo de inclinación de la silla y adaptarlo al asiento del coche. El asiento está reforzado adicionalmente en la parte lumbar.
  • Práctica: tiene un inserto suave y cómodo para niños más pequeños (hasta los 9 kg) gracias al cual la ajustarás aún mejor a tu hijo. Tiene una funda que se puede quitar y limpiar fácilmente.
  • Cómoda: cabrá incluso en un coche pequeño. Tiene un asiento suave y aplio que mide: 66-74 cm de altura, 42 cm de ancho, 37 cm de profundo. Hará que incluso los viajes más largos sean confortables para el niño.
Bestseller No. 4
KIDUKU Silla de Coche, Crece con el niño, 9 kg-36 kg (1-12 años), Grupo 1/2/3 (Azul Claro/Blanco)
  • La silla deportiva de KIDUKU está equipada con un arnés de 5 puntos que se deja ajustar individualmente a la altura de su hijo. La silla está proporcionada con un sistema de pretensor del cinturón bien pensada. Cuando su niño está sentado en la silla, cierre el arnés de 5 puntos y luego tire el regulador centralizado bajo el asiento. El cierre de seguridad se puede ajustar a 6,0 cm hacia atrás o hacia adelante, dependiendo del tamaño del niño.
  • La silla infantil está homologada según la normativa ECE R44/04 y cumple con todas las normas de seguridad europeas. Apto para niños de los grupos 1-3. Seguro: solo un adulto es capaz de abrir el cierre que queda oculto para el niño. Los arneses del pecho están proporcionados con acolchados para evitar cortes. La silla se instala con el cinturón de 3 puntos del vehículo – no se requiere el sistema de anclaje ISOFIX para la instalación.
  • El diseño de la silla de auto de KIDUKU se basa en el motorismo (para apoyo lateral seguro) y crece con su niño. Se puede remover el recubrimiento interno del asiento de la silla. Incluso se puede desmontar el respaldo, por lo que se puede utilizar la parte inferior del asiento sola. El reposacabezas es regulable en la altura hasta 6 cm. La carcasa, o mejor dicho las partes relacionadas con la seguridad, están hechas de polietileno de alta densidad. La tela es extraíble y lavable a 30°C.
  • Instalación fácil: primero guíe el arnés debajo de los reposabrazos (flecha roja), a continuación a través de la ranura en el respaldo (flecha roja), detrás del asiento, entonces otra vez por una ranura de respaldo (flecha roja), luego bajo el otro reposabrazos y luego en el cierre de cinturón. Las dimensiones: altura total 64.0 – 70.0 cm. Anchura max. 46.0cm. Anchura máxima del asiento 33.0cm. Máxima altura interna del asiento 65.0 cm. Profundidad 36.0 cm.
  • Apto para todos los modelos de vehículos con cinturón de 3 puntos. Volumen de suministro: 1 asiento de coche de KIDUKU, 1 manual de instrucciones

Los mejores modelos de la maxicosi sirve de silla para el coche que mejor se adaptan a tus necesidades

Cada sillita se diseña, se análoga y se fabrica basándose en este parámetro de referencia. Se trata del género de sistema de seguridad integrado en las sillitas. Los de tres puntos sostienen la zona del pectoral y se unen en la entrepierna, mientras que los de cinco puntos incorporan, además, 2 soportes a la altura de la cadera. Tanto en uno como en otro el arnés debe ir bien ajustado para asegurar que el sistema de seguridad sea eficaz. Se dice que la clave para lograr el ajuste perfecto, ni demasiado holgado ni demasiado tenso, es que puedan pasar 2 dedos entre el pecho y el arnés.