La mejor silla coche bebe de 0 a 4 años

Mejores ofertas en sillas de coche

Acá encontrará las mejores ofertas para comprar al mejor costo y ahorrar sin preocuparse por la calidad de su futura la mejor silla coche bebe de 0 a 4 años y, sobre todo, por la seguridad de su hijo.

En verdad, desde los primeros meses, se adoptará un reductor de asiento de coche que se halla en el asiento de vehículo, a fin de que el recién nacido esté mejor envuelto y más seguro en el coche. A medida que el recién nacido medre, va a ser preciso quitar el reductor a fin de que el asiento sea más cómodo y espacioso.

Las sillas de coche más sofisticados tienen el interior en lonas de mayor calidad, como el terciopelo o bien otros materiales lavables, al paso que las más baratas tienden a utilizar materiales sintéticos.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Britax Römer Silla de coche Nacimiento - 4 años, hasta 18 kg, DUALFIX2 R, ISOFIX, Grupo 0+/1, Storm Grey
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.
Bestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
Cybex Solution X-Fix - Silla de coche grupo 2/3, para coches con ISOFIX, 15-36kg, desde los 3 hasta los 12 años, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Contenido: 1 silla para coche

Compra el mejor modelo de la mejor silla coche bebe de 0 a 4 años al mejor precio online

Cuando el pequeño sigue medrando y un asiento ascensor con respaldo alto ya no es buena opción, es hora de empezar a utilizar un asiento elevador sin respaldo.