La mejor silla de bebe coche

Mejores ofertas en sillas de coche

En este post deseamos ofrecerles una selección de la mejor silla de bebe coche a tener en cuenta y hacer una comparación. Los necesitará para aclarar sus ideas y localizar la contestación que mejor se adapte a sus necesidades.

No todas las sillas se pueden instalar en sentido inverso a la marcha, por lo que a la hora de comprar una silla, cerciórate de que el sistema lo deja.  Existen modelos que se giran 360º que facilitan la instalación en ambos sentidos, como la colocación del pequeño en la silla.  Este detalle es algo que no podemos dejar pasar por alto. Todos y cada uno de los sistemas de seguridad, como puede ser el caso del isofix, entre otros, han superado los diferentes controles de calidad existentes. Si la silla de turismo no es lo suficientemente cómoda para viajes largos o bien el pequeño es muy delgado, las fundas y reductores para sillas de turismo reducen la superficie para una comodidad perfecta. Para evitar errores, vamos a deber tomar el tiempo necesario para montar sillas de vehículo con un sistema de cinturón de 5 puntos exactamente de acuerdo con las instrucciones.

La silla de vehículo isofix grupo 2 3 es definitivamente el ensamblaje más seguro, porque se fija de manera directa al chasis del turismo y de esta manera se mantiene firme y estable. Tras montar los conectores isofix, sólo debemos pasar el cinturón del turismo bajo el reposacabezas de la silla del coche y por último engancharlo como es costumbre.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
KYG Protector de Asiento de Coche para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Impermeable Protegida Asientos contra Daños y Polvos
  • Material de buena calidad: hecho del paño de 600D Oxford de alta calidad y con una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, el protector de asiento es duradero y puede darle la perfecta protección para los asientos y contra los daños como las indentaciones, los rasguños y la suciedad.
  • Perfecta protección para los asientos: por el diseño de cuero de PVC en el borde y la parte central del paño 600d oxford, el protector de asiento le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños, manchas o residuos de alimentos, mientras que la cubierta misma es lavado fácilmente.
  • Protector antideslizante: con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • Bolsa de almacenamiento: las bolsas de almacenamiento en la parte inferior de la estera puede colocar juguetes, biberón, chupete, mordedor para bebés, tejido, etc, que es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • Ideal para su coche: por el diseño del solo asiento, el protector de asiento de buena factura es más conveniente y mejor para su asiento delantero y trasero.
RebajasBestseller No. 3
IREGRO Protector de Asiento de Coche Mejor Protección Asientos de Los Coches del Bebé, Estera del Perro, Cubierta Protege Tapicería del Cuero o del Paño del Vehículo Automotor
  • Protector antideslizante - Súper respaldo de la colchoneta con correas ajustables para el reposacabezas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • El pozo protege el asiento de coche - hecho del paño de 600D Oxford y agregó una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, contra las indentaciones, los rasguños, la suciedad, y más para su tela interior del vehículo.
  • Almacenamiento Helper - bolsa de almacenamiento fácil en la parte inferior de la estera se puede colocar con bebidas, taza de deporte, teléfono, tejido, lápiz labial, perfume y así sucesivamente, muy conveniente para mantener su vehículo ordenado.
  • Fácil limpieza - El diseño de cuero de PVC en el borde le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños manchas o residuos de alimentos, mientras que el protector de asiento también puede ser lavado fácilmente.
  • Ajuste rápido - no se requieren sastres ni cintas adhesivas, simplemente tire de la correa a la longitud deseada y cierre el sujetador, se puede hacer en 1 min.

Compra el mejor modelo de la mejor silla de bebe coche al mejor precio online

Hay muchas sillas de segunda mano en el mercado, y va a ser fácil encontrar el tipo de silla que necesitamos de ocasión, pero desde sillitacoche.com lo desaconsejamos puesto que no sabemos el historial de uso de la silla en cuestión. Se pueden encontrar sillas nuevas desde unos 30euros y hasta más de 500euros según la marca y la talla de la silla. Se necesita una silla diferente para cada edad, por lo que, conforme el niño vaya creciendo es necesario cambiar el tipo de silla para adaptarse a su tamaño. En los próximos años y conforme entren en vigor las próximas fases, se irá incrementado el volumen de sillitas que se regirán solamente por la altura.