La mejor silla de bebe de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Las más demandadas son las la mejor silla de bebe de coche de sillitascoche.com, donde ofrecemos productos de alta calidad y ponen la seguridad y el confort de los compañeros de viaje más pequeños primeramente.

El anclaje de la silla de auto para pequeños con el sistema isofix es opcional y sólo tiene por objeto aumentar la seguridad cuando el pequeño no está en empleo. La instalación con el sistema de anclaje isofix + top tether permite que la silla de auto se gire 360º, facilitando la instalación y la retirada de su hijo con la silla de auto mirando cara .

Estas sillas conjunto uno con cero se pueden poner tanto en situación reclinada o bien sentada y también incluyen arneses o sistema de escudo ventral para adaptarse gradualmente a la fisionomía del pequeño. Para asegurar su seguridad, se sostienen al vehículo con el cinturón de seguridad o con el sistema ISOFIX. La silla conjunto 0+ esta singularmente elaborada para bebés de corta edad y se usa para proteger a niños con un peso máximo de 13kg, es decir, de más o menos 15 meses de edad. La mayor parte de las sillas de coche en el mercado se pueden adaptar a las distintas edades de tu bebé. Escoge una que te de mayor rango, es posible que se adapte en grupo 0,1,2 y 3. Puedes adquirir esta silla antes de que tu pequeño nazca y comenzar a emplearla desde el primer instante, además de esto, te durará años, puesto que resiste hasta 36 kg, aproximadamente hasta los doce años de edad.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
Espejo Retrovisor Bebé para Vigilar al Bebé en Coche, OMorc 360° Ajustable Irrompible Interior para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás 100% Inastillable Espejo Coche Bebe
  • 【Flexible Rotación de 360° Espejo Retrovisor Bebe」- Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista; puede hacerlo hacia la dirección que quiera
  • 「Espejo Coche Bebe con Amplia Reflexión Cristal」- Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión; por eso puede ver su bebé; espejo acrilico es durable y seguro
  • 「Calidad Premium」- Protege el espejo acrilico de rascarse; forma firma establece el espejo en su posición; base espuma le protege de cualquier tipo de impacto
  • 「Correa Adjustable con Doble Hebillas」- Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas; previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición
  • 「Simple Instalación y Desinstalaciónes」- Fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza; diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente
RebajasBestseller No. 4
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura

Compra el mejor modelo de la mejor silla de bebe de coche al mejor precio online

Debido a las consideraciones precedentes relativas a las fechas de caducidad, las pruebas de choque y los recuerdos, acostumbra a ser inimaginable determinar el historial del sistema de retención infantil cuando se compra de segunda mano. Del mismo modo que los cascos de las bicicletas y los vehículos de carrera, los sistemas de retención infantil se prueban para su empleo en un solo acontecimiento de choque. Esto significa que si el sistema de retención se ve comprometido en cualquier método, se sugiere a los dueños que lo sustituyan. Esto es el resultado de la incertidumbre sobre de qué forma un sistema de retención infantil comprometido se hará en los accidentes posteriores.