La mejor silla de coche con isifix grupo 2 3

Mejores ofertas en sillas de coche

Asegúrese de que la la mejor silla de coche con isifix grupo 2 3 esté bien instalada en el vehículo, ya sea con anclajes inferiores o bien con un cinturón de seguridad bloqueado. Si puede mover el asiento de forma holgada de un lado a otro o de adelante hacia atrás, no está suficientemente apretado.

Para eludir errores, deberemos tomar el tiempo preciso para montar sillas de vehículo con un sistema de cinturón de cinco puntos exactamente conforme con las instrucciones.

Además, al escoger la silla, debe asegurarse de que la estructura sea adecuada y que los ganchos de los cinturones de seguridad para bloquear y sostener el cuerpo adecuadamente sean difíciles de abrir para un niño.

Comparativa de los mejores modelos de la mejor silla de coche con isifix grupo 2 3

La segunda opción más adecuada para la instalación del asiento infantil del automóvil es detrás del asiento del pasajero, puesto que el asiento medio del automóvil en ocasiones no tiene anclajes ISOFIX o un cinturón de 3 niveles. No somos partidarios de ello, pero cuando deba instalar el asiento infantil en el asiento de entrada, asegúrese de desactivar siempre y en toda circunstancia el airbag del pasajero.