La mejor silla de coche del 2018

Mejores ofertas en sillas de coche

Para cada situación, ofrecemos las mejores soluciones para sus necesidades con nuestras la mejor silla de coche del 2018.

Para finalizar, cabe destacar la importancia de la protección del bebé frente a las radiaciones solares a lo largo del viaje, por lo que nunca está de sobra poner parasoles en las ventanas.

No obstante, estos cinturones de seguridad no proporcionan una protección adecuada para pequeños menores de 135 cm de altura. Debido al tamaño más pequeño de su cuerpo, los niños pueden deslizarse fácilmente del cinturón de seguridad del coche y en el caso de un impacto no presentan las características de seguridad adicionales. Por otro lado, el cinturón que no sea puesto adecuadamente acarrea a riesgos, por el hecho de que si no distribuye las fuerzas del impacto de un accidente, los pequeños pueden resultar heridos.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS - Silla de coche Isofix grupo 1 2 3, Color Gris (Black Grey)
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 isofix Star Ibaby City crece con el niño gracias a sus 7 posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado
  • Seguridad: sistema de seguridad stell pipe; estructura metálica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado: isofix + top tether + sps
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04
  • Manual de usuario en cómodo bolsillo en la parte trasera de la silla debajo de la funda para que puedas consultarlo cuando quieras
RebajasBestseller No. 3
Chicco Oasys 2-3 Fix Plus - Silla de coche isofix Grupo 2/3 (15-36kg), color negro (Jet Black)
  • Homologada 15 a 36 kg (3 - 12 años aprox.)
  • Ajustable en altura y anchura
  • Conectores Fixplus para estabilidad
  • Máxima protección gracias a Safe Pad
  • Sistema de reclinado
RebajasBestseller No. 4
Cybex Silla de coche grupo 2/3, Solution M-Fix SL, Para coches con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15-36 kg), Apto para coches sin y con ISOFIX, RACE, Mayo 2017, Bueno, 1,7
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, respaldo basculante, sistema optimizado de ventilación
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c)
  • Material funda: 100% poliéster

Mejores precios encontrados de la mejor silla de coche del 2018

El cinturón de seguridad puede utilizarse en cualquier asiento, mas ha de estar bloqueado para sujetar el asiento seguramente. La otra opción, libre desde dos mil dos, es la técnica LATCH. El asiento se fija enganchando las correas designadas a una barra metálica en la parte inferior del asiento. La correa además de esto debe ser tirada con fuerza para que el asiento no se mueva en cualquier camino mayor a una pulgada en el recorrido del cinturón.