La mejor silla de coche para bebe a contra marcha

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando adquiera una la mejor silla de coche para bebe a contra marcha, elija una silla que se ajuste al tamaño de su hijo y que pueda instalarse apropiadamente en su vehículo.

Se aconseja la sustitución de los dispositivos de retención para niños después de un accidente moderado o grave, a fin de garantizar un elevado nivel de protección incesante para los pequeños pasajeros. No obstante, estudios recientes prueban que los sistemas de retención infantil pueden soportar impactos de choque menores sin humillación documentada en su desempeño siguiente.

En los últimos años se ha producido un incremento de los modelos pertenecientes al Conjunto ciento veintitres, esto es, aquellos modelos que deberían proteger al niño desde su nacimiento hasta un peso de 36 kg (unos 10/12 años).

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
NWOUIIAY Protectores Asientos Coche 2PCS Fundas Asiento Coche Antideslizante Impermeable Fundas para Sillas Coche de Bebé con Organizadores Bolsillos Fácil de Limpiar
  • Protectores para asiento de coche: es un protector ideal para proteger el interior de su automóvil, evitando abolladuras, muescas y rasguños en la superficie de asientos de automóvil. Es adecuado para el sistema Isofix, para la mayoría de coches, camiones, camionetas y SUV etc
  • Protección perfecta: en comparación con otros protectores de asiento comunes, los protectores NWOUIIAY están equipados con 2 alas laterales a ambos lados de la funda, que pueden evitar efectivamente que los niños y las mascotas se ensucien y se rasquen al subir y bajar del asiento
  • Diseño antideslizante: la parte posterior del protector de asientos para bebés y niños está hecha de material antideslizante, que cubre un área grande, y que puede proteger todo el respaldo del asiento, evitar que el asiento para niños se mueva durante la conducción y garantizar la seguridad de los niños
  • Fácil de limpiar: está hecho de tela Oxford 600D resistente al agua y cuero de PVC, de alta calidad. Puede limpiar la suciedad con un paño húmedo, para mantener el coche ordenado y limpio. NOTA: no se recomienda lavarlos con lavadora
  • Asistente de almacenamiento: hay 2 bolsillos de malla debajo del protector del asiento, que son convenientes para guardar juguetes, bocadillos, servilleta y otros productos necesarios para los niños, convirtiendo un automóvil desordenado en uno limpio y ordenado
RebajasBestseller No. 3
Espejo Retrovisor Coche de VicTsing para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo Coche Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás,100% Inastillable
  • 【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo retrovisor bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
  • 【Flexible Rotación de 360°】Espejo coche bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
  • 【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición.
  • 【Simple Instalación & Desinstalación】Espejo de coche para bebes,Es fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza. Diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente.
  • 【Calidad Premium】Espejo retrovisor interior,Protege el espejo acrilico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su posición. Base espuma le protege de cualquier tipo de impacto.
Bestseller No. 4
Set de Protector del Asiento de Coche y Organizador de Asiento, Cozywind Funda Protección para Asientos de Coche con Soporte Tablet-Bolsillo, Contramarcha y Antideslizante, Universal para Silla ISOFIX
  • Uso:El protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación la vida útil de sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • Seguro:Nuestro tapete protector de asiento está diseñado con esquinas de vinilo súper adherentes y correas de seguridad ajustables con respaldo antideslizante , lo que asegura que su bebé esté seguro en todo momento, incluso con asientos de cuero lisos. Reserva ISOFIX aberturas.
  • Gran cobertura: Ajuste a la mayoría de los vehículos con la medida -el organizador para coche:62 x 42 cm, el asiento: 45 x 48 cm, el respaldo: 48 x 66 cm.
  • De calidad : hecho del poliester nylon de 600D, cuero y Oxford de alta calidad garantiza la comodidad y la naturaleza resistente al agua.Mano de obra fina y costura durable.
  • Almacenamiento: el protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 5 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.

Encuentra los mejores precios de la mejor silla de coche para bebe a contra marcha

El género de asiento que su hijo desea depende de varias cosas, junto con la edad de su hijo, las medidas y el tipo de turismo que tiene. ¿Le resulta bastante difícil comprar un asiento de vehículo a un costo diario para un niño nuevo? ¿El pequeño ya no tiene su asiento de seguridad y usted no se lo puede permitir? Prosiga leyéndonos y resolverá sus dudas.