La mejor silla de niños para coche

Mejores ofertas en sillas de coche

En el caso de productos muy débiles, no dudaremos en desaconsejárselos. En estos casos le aconsejaremos si es mejor comprar el último modelo, o bien si es mejor ahorrar dinero comprando el modelo de la mejor silla de niños para coche del año precedente.

Primeramente, considere la relevancia de la silla de auto para salvaguardar la seguridad de su hijo. El asiento de coche para su hijo debe utilizarse pues puede eludir lesiones graves e inclusive salvar la vida de su hijo, y no simplemente para evitar multas y penalizaciones. A partir del Conjunto dos, los cinturones de seguridad se emplean para asegurar a su hijo en el asiento del turismo.

Debemos buscar sillas con cinco anclajes de cinturón, reposacabezas laterales y que dejen el movimiento en contra de la dirección del viaje al menos hasta la edad de 3-cuatro años. El empleo de las bases ISOFIX o de las bases con cinturón hace más simple el día tras día y reduce los fallos de unión de la silla. Debemos seleccionar el tipo de asiento de acuerdo al peso de nuestro bebé – grupos 0+, 0+/1, 1, 2/3 y 3.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Safety 1st Road Fix Silla Coche Grupo 2 3 Isofix, crece con el niño 3-12 años (15-36 kg), Protección lateral segura, Ajuste fácil y seguro, color Pixel Black
  • Ajuste fácil y seguro. Conectores isofix ajustables con un clic.
  • Protección lateral segura con reposabezas de eps
  • Crece con el niño. Hasta 7 posiciones de reclinado
Bestseller No. 3
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
RebajasBestseller No. 4
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Azul
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.

Encuentra los mejores precios de la mejor silla de niños para coche

Las sillitas Grupo 1 disponen por norma general de correas incorporadas para la retención del pequeño (“cinco puntos”). Para ponértelo simple, en esta página te dejaré las mejores ofertas actualizadas que vaya encontrando. Tanto por el hecho de que acostumbra a ser la que tiene un mejor coste como por su genial atención al usuario. Por ejemplo, si compras una silla y no te gusta o no es lo que pensabas o lo que sea, vas a poder devolverla sin dar explicaciones, de forma veloz y sencilla y sin coste. De ahí que, en este caso, los grandes almacenes son una buena opción, si bien aún lo son más las tiendas en línea ya que tienen una capacidad de almacenaje y logística prácticamente infinita y buenas opciones de devolución es caso de acabar satisfechos.