La silla de coche hasta que edad

Mejores ofertas en sillas de coche

Ser coherente que el empleo de la la silla de coche hasta que edad es una buena rutina, reduce las molestias y las quejas y es lo más seguro para su hijo. Todos los pasajeros deben tener sus propios asientos de seguridad o cinturones de seguridad.

Es necesario elegir elementos que puedan asegurar un cierre seguro y estable en todo instante, mas hay modelos más baratos que todavía están permitidos por la legislación de referencia. En todo caso, la estructura abierta del asiento está pertrechada con un sistema de protección contra impactos laterales para mayor seguridad del niño en el coche.

Un solo asiento de turismo del Grupo 123 empieza como un asiento de coche del Grupo 1.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Maxi-Cosi Titan Silla Coche bebé grupo 1/2/3 isofix, 9 - 36 kg, silla auto bebé reclinable, crece con el niño desde 9 meses hasta 12 años, color negro
  • Silla de auto grupo 1/2/3 para ninos desde 9 meses hasta los 12 años (9 - 36 kg) homologada bajo normativa R44/04
  • Silla coche isofix: Instalación con ISOFIX + Top Tether para un ajuste fácil y una óptima seguridad con indicadores de instalación correcta
  • Confort: Silla coche reclinable en 5 posiciones de reclinado
  • Reductor para bebés para un mejor ajuste y comodidad
  • Crece con tu hijo: reposacabezas adjustable en 11 posiciones que proporciona un ajuste adecuado y el máximo confort para niños
RebajasBestseller No. 3
Maxi-Cosi Beryl 8028671110 - Silla coche isofix Grupo 0+/1/2, contramarcha y reclinable, crece con el niño desde nacimiento hasta 7 años, color negro (essential black)
  • Silla de auto isofix Grupo 0/1/2 para niños de 0-25 kg, para acompañar al niño desde el nacimiento hasta los 7 años
  • Silla coche reclinable en 5 posiciones y reductor para el bebé recien nacido (desde nacimiento hasta los 13 kg)
  • Silla coche contramarcha: se puede usar en contramarcha (0-13 kg) y en de cara a la marcha (9-25 kg), sin la necesidad de quitar los cinturones de seguridad
  • Seguirdad: protección lateral G-CELL y tecnología Airprotect integrada en el reposacabezas para proteger contra impactos laterales
  • Funda lavable a máquina (30º) y extraíble sin necesidad de desmontaje del arnés
Bestseller No. 4
Babify Twin Air Silla de Paseo Gemelar, ligera y compacta - Homologada hasta 22 kg por asiento - Color Negro
  • LA SILLA GEMELAR PEFECTA !. Desde la cesta de almacenamiento hasta el asiento homologado hasta 22 kg, hemos diseñado la Twin Air para que sea la mejor silla de paseo gemelar compacta del mercado. Ahora capazos disponibles para la silla de Paseo Twin Air. Convirtiendola en la silla de paseo gemelar mas versatil del mercado.
  • COMPACTA! Una de las sillas de paseo gemelares plegables más compactas del mercado. Ruedas más grandes y suaves que cualquier otra silla de paseo compacta.
  • HOMOLOGADA HASTA LOS 22 KG POR ASIENTO! Babify Twin Air es la primera silla de paseo gemelar homologada hasta 22 kg por asiento.
  • COMODIDAD Mucho espacio para los bebés con los asientos más anchos.
  • BABIFY TWIN AIR es la silla de paseo gemelar que te conquistará a ti y a tus bebés.

Mejores precios encontrados de la silla de coche hasta que edad

Es esencial estar al tanto de las nuevas normativas de seguridad, mas sobre todo lo más esencial es que los pequeños vayan seguros en el vehículo. Si dudas sobre de qué forma instalar bien la silla de coche o elevador, echa un vistazo a este folleto de la DGT que explica los sistemas de retención infantil. Anteriormente se basaban en el peso y eso llevaba a la problemática que tenían los padres al ver que sus niños delgados y altos no cabían bien en las sillas, y a la inversa. En este tipo de instalación las sillas se colocan en sentido opuesto al de la marcha del vehículo.