La silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Navegando en nuestro sitio web, encontrarás reseñas de la silla de coche de marcas menos conocidas, tanto en el caso de productos excelentes con ofertas especiales.

Tras todo, ciertos de esos asientos cuestan menos que una cena familiar. Incluso si los usas un tiempo, te has ahorrado dinero al alquilarlos en vacaciones. Nuestros hijos tienen prácticamente tres años de diferencia, así que cuando al niño mayor se le queda pequeña la silla de auto, generalmente es el instante adecuado a fin de que su hermana comience a usarla. Aun los asientos que generalmente no duran bastante tiempo para un pequeño nos han dado cinco o seis años de servicio.

La Dirección General de Tráfico recuerda que hay que emplear sistema de retención infantil en todo instante, desde la salida del centro de salud y que la policía puede llegar a paralizar el vehículo si el niño no va correctamente sentado. La multa por no llevar silla para bebé en nuestro turismo asciende a doscientos euros y 3 puntos del carné.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
KYG Protector de Asiento de Coche para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Impermeable Protegida Asientos contra Daños y Polvos
  • Material de buena calidad: hecho del paño de 600D Oxford de alta calidad y con una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, el protector de asiento es duradero y puede darle la perfecta protección para los asientos y contra los daños como las indentaciones, los rasguños y la suciedad.
  • Perfecta protección para los asientos: por el diseño de cuero de PVC en el borde y la parte central del paño 600d oxford, el protector de asiento le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños, manchas o residuos de alimentos, mientras que la cubierta misma es lavado fácilmente.
  • Protector antideslizante: con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • Bolsa de almacenamiento: las bolsas de almacenamiento en la parte inferior de la estera puede colocar juguetes, biberón, chupete, mordedor para bebés, tejido, etc, que es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • Ideal para su coche: por el diseño del solo asiento, el protector de asiento de buena factura es más conveniente y mejor para su asiento delantero y trasero.
Bestseller No. 3
Cybex Gold - Silla de coche Solution S-Fix, para coches con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Negro (Deep Black)
  • Silla de coche estable y duradera de alta calidad, Para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15-36 kg), Apta para coches sin y con ISOFIX, RACE, Octubre 2018, Bueno, 1,7
  • Máxima seguridad - Protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.), Reposacabezas reclinable en 3 posiciones, Estructura con alta absorción de impactos
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, Respaldo reclinable, Asiento extra amplio y profundo, Sistema optimizado de ventilación
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema Isofix (opcional) para una mayor estabilidad, Funda lavable a máquina (30°C), Accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 Silla de coche Solution S-Fix con sistema Isofix Connect (anclaje Isofix), Incl. Bocas ISOFIX, Material funda: 100% Poliéster, Dimensiones (LxPxA): 40,5 x 50 x 61 cm, Peso: 6,2 kg, Color: Deep Black
RebajasBestseller No. 4
Piku NI20.6136, Silla de coche grupo 1/2/3, azul cielo
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras

Compra el mejor modelo de la silla de coche al mejor precio online

Hay muchas sillas de segunda mano en el mercado, y será fácil hallar el tipo de silla que precisamos de ocasión, pero desde sillitacoche.com lo desaconsejamos ya que no sabemos el historial de empleo de la silla en cuestión. Se pueden encontrar sillas nuevas desde unos 30euros y hasta más de 500euros según la marca y la talla de la silla. Se precisa una silla diferente para cada edad, por lo que, según el niño vaya medrando es preciso mudar el tipo de silla para adaptarse a su tamaño. En el futuro próximo y conforme entren en vigor las próximas fases, se irá incrementado el volumen de sillitas que se regirán solamente por la altura.